Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elamerican.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elamerican.com

«Los migrantes también han venido a este país a marcar la diferencia. Estados es el segundo país con más latinos en el mundo», dijo Unanue. Asimismo, contó la historia de su familia. Aseguró que abuelo migró en la búsqueda de nuevas oportunidades. Además, resaltó que su familia llegó a Estados Unidos con la intención de prosperar y ayudar al crecimiento económico del país.

Comentarios

Valdreu

El bingo, esa tierra de oportunidades.

Mi familia y yo fuimos al bingo, invertimos en cartones y aplicamos nuestro know how a la hora de escoger los cartones y mucho esfuerzo a la hora de rellenar los cartones.

Finalmente nuestro esfuerzo dio resultado y nos forramos, si bien es cierto que había otros muchos que lo intentaron y se arruinaron, la base de esta tierra de oportunidades es que haya una masa que aporte su trabajo para que otros triunfen.

Si no triunfáis en el bingo como nosotros, es que algo mal habéis hecho.

D

Me alegro mucho, pero me gustaría saber su opinión a que en California, el Estado mas poblado, mas de mitad de las personas sean latinos de origen inmigrante.

jolucas

Tierra donde los latinos son de categoría 5...

Verdaderofalso

#4 y luego llega uno a ser rico y cumplir el sueño americano, y llama a los demás vagos por no conseguirlo lol

jolucas

#5 En USA, un negro, por mucho dinero que tenga, siempre será de segunda, un asiatico, de tercera, y un latino de quinta...Y a los españoles se nos incluye en la categoría de latinos...A franceses e italianos no

D

#7 ¡Igual que en Europa! lol

Priorat

#7 Tengo un familiar en USA, cubano, que me decía. Lo peor que te puede pasar es ser cubano y negro.

jolucas

#9 Lo de cubano lo puede ocultar, y así pasa a categoría de segunda. Asciende socialmente.

Para que entender que hay detrás del ese
América First Policy Institute:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/America_First_Policies