Hace 3 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Stiller a eldiario.es

La Comunidad de Madrid necesita "consolidar" su plan para detectar nuevos casos COVID-19 y rastrear sus contactos. Fue la principal objeción que hizo el Ministerio de Sanidad a la solicitud de la región para pasar a la fase 1. Tres días después y en la víspera de que la Consejería presente por tercera vez una propuesta, en los centros de salud, la pieza clave durante la desescalada, no saben cuándo llegarán refuerzos y cómo deben coordinarse con los rastreadores. Decenas de ambulatorios, siguen cerrados mientras crece el número de pacientes.

Comentarios

GeneWilder

#13 Encima muchos están culpando de que no podamos salir al gobierno de Sánchez. Efectivamente, como dice #5 van a reforzar ahora la sanidad pública los mismos que la llevan vendiendo 25 años.

Stiller

#2 Es increíble la desvergüenza de esta gente.

Stiller

#4 Me has ahorrado leer un artículo de Losantos. Económica y mentalmente. Ya van tres sinvergüenzas: Sánchez, Ayuso y Losantos.

Losantos es el más maleducado y soberbio; Ayuso la más fanática y psicópata; Sánchez el más vacío.

Pero el caso es que la única que en verdad antepone la economía a la sanidad de modo indescriptible es Ayuso. Le suda todo el **ño salvo lo que le ordenen los mismos empresarios que le prestan el piso. Losantos ladra, pero no decide nada. Es el menos importante.

Gracias por la foto. No leo eso pagando ni muerto.

zoezoe

#6 Los kiosqueros merecen (sobre)vivir, se les ha considerado como las farmacias, estancos, etc., durante todo el confinamiento, aunque sean tan feos como el mío x'D

Stiller

#7 Que merecen sobrevivir jamás lo pondré yo en duda ni por un solo segundo. Que esa supervivencia pase por vender El Mundo debería hacer que nos replanteásemos la estructura y distribución económicas del mercado editorial de la prensa en su integridad.

zoezoe

#8 Antes me subscribo a pr0nhub que a elmundo, otra cosa es que se lo compre al feo y nús echemos unas risas

Stiller

#9 Yo me lo leo (me lo leía) en los bares, junto con La Razón.

Droga dura para acompañar un doble de cerveza.

zoezoe

#10 (yo también) el puto sarscov2 ha acabado con eso

p

#1 Ya sabíamos desde hace tiempo que no tenían intención de mejorar la Atención primaria, por lo que repetir tanto el tema empieza a ser cansino a no se que la noticia hable de Ayuso dando explicaciones por ello.

Que hay que ser muy gilipollas a estas alturas para pensar realmente que Madrid reunía las condiciones necesarias para pasar de fase.

paleociencia

¿Y el 155 no se aplica en una situación cómo está? Digo, que en este caso hay muertos de por medio.

Stiller

#12 El 155 está para una desobediencia administrativa. Esto entra en la liga de tocar las narices y negarse a cumplir con los protocolos.

No se les puede obligar, pero es vergonzoso que pataleen.

Yo soy madrileño y estoy hasta los mismísimos cojones de que esta gente no haga nada para que el ministerio nos deje salir de casa de una puta vez.

YOYOMISMA

"El protocolo actualizado remitido este lunes a los centros advierte de que las pruebas diagnósticas se restringen a los pacientes que manifiestan síntomas a partir de ahora: "los nuevos casos de sospecha". No se pueden realizar a los que ya estaban en seguimiento domiciliario, según las órdenes de la Consejería de Sanidad. Estos quedan como posibles y nunca se podrán confirmar."

Creo que esto va completamente en contra de su mantra de hacer test masivos a la población.

D

Y pregunto yo, desde el desconocimiento más absoluto de leyes, ¿en estado de alarma, no se puede intervenir la sanidad pública madrileña y poner orden?