Publicado hace 3 años por SoloGambitos a salamanca24horas.com

Los centros comerciales tendrán que cerrar las zonas infantiles y las zonas de descanso, instalar mamparas de metacrilato en puestos de información y atención al público o establecer un sistema de conteo de personas y medidas de control de distanciamiento social, incluido el aparcamiento. Así figura en una guía de buenas prácticas dirigida a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario, elaborada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el de Sanidad

Comentarios

Die_Spinne

A mi me mola lo de los niños . Hasta donde ni os imagináis de mocosos correteando sueltos o subidos en coches, caballos,elefantes ..(insértese el que haya en su centro comercial) dirigidos por descerebrados (sus padres) que les llegó la neurona para follar pero para nada más

demostenes

Vuelve el desatino. O sea la familia a comprar al centro comercial con todos los niños pataleando en los pasillos. Pues no me parece la mejor forma. ¿No sería mejor aislar a los niños precisamente en una ludoteca?

D

si incluyen el parking, igual hasta dejamos de encontrarnos portazos del coche de al lado marcados en el nuestro