Hace 6 años | Por abuelete a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por abuelete a elnacional.cat

El Centro Wiesenthal, dedicado a documentar víctimas del Holocausto, ha protestado ante el gobierno español por unas declaraciones del ex fiscal Ramiro Grado en las que este apuntaba que "Israel y judíos argentinos" podrían estar detrás de la muerte del fiscal general español , José Manuel Maza, según ha informado el diario argentino Infobae.

Comentarios

Pezzonovante

Con lo que nos gustan por aquí las conspiraciones judeo-masónicas.

ikatza

#11 Ramiro Grau (que no Grado, error del meneante) diciendo que Israel apoya la independencia de Cat y señalando a la colonia judia: http://www.ramirograumorancho.com/2017/11/22/la-extrana-muerte-del-fiscal-general-del-reino-de-espana/
El centro Wiesenthal quejándose: http://www.wiesenthal.com/site/apps/nlnet/content.aspx?c=lsKWLbPJLnF&b=8776547&ct=15007901¬oc=1

D

#12 Asi que no encontraba yo nada, imagino que le habra cambiado el apellido para esquivar la demanda, jajaja.

qwerty22

#12 Wl tal Ramiro Grau es un abogado, que por su biografía ha sido fiscal (y más cosas) todo en sustituciones durante unos años 1999-2010.

Y yo me pregunto ¿Que coño tiene que ver el gobierno en lo que opine este hombre? Un ciudadano particular, ultraderechista y que, por lo que he leido ahora, también pone a caldo al gobierno por ser suave con los independentistas.

El centro Wiesenthal pide al gobierno que condene las declaraciones y que le quite la pensión por ellas. Pero me parece una estupidez que el gobierno se rebajase a contestar a ese individuo. Y lo de retirar pensiones por antisemitismo creo que es incontemplable en la legislación española. Vamos, que una chorrada de noticia que yo creo que han puesto para poder poner en una misma noticia antisemitismo y gobierno español.

rutas

El Centro Wiesenthal tampoco opina nada sobre la apología del nazismo y el Holocausto en chats privados de la Policía.

D

esto es como afirmar que detras del 11-S estuvo la CIA.

ikatza

#1 Exacto. Chorradas que no merecen mayor consideración.

SantiH

#20 alguien haya denunciado a este medio sea medio sensacionalista

Ambas cosas pueden coexistir sin problemas. Okdiario seguía siendo okdiario antes de que ningún juez dijera nada.

elnacional y vilaweb siguen siendo lo que son, antes de que ningún juez diga nada.

No te diré que mientas. Solo que desinformas.

tul

#21 eres tu el que trata de poner el panfleto de inda que ha sido reconocido como un medio que falta a la verdad a sabiendas en varias ocasiones en diferentes jucios a la misma altura que este medio catalan por el mero hecho de ser catalan, y eso si que es tratar de manipular y faltar a la verdad.

D

¿Y donde han salido esas informaciones?.

SantiH

#3 Es elnacional.cat , que es junto a vilaweb el equivalente de OKdiario independentista. No hay que esperarse mucho de estas webs.

SantiH

#7 Eso te quería decir, que no les hacen falta fuentes. Y que el sensacionalismo de elnacional puede convertir el "un tipo ha dicho esto" en "el centro Wiesenthal ha dicho esto"... y mucho más.

D

#8 Ahhhhh, gracias, o sea que se han inventado el contrarumor, es un invento lo de la queja del Wiesenthal, directamente.

ikatza

#4 Tanto las declaraciones del ex-fiscal (las acabo de leer en su blog) como la protesta de Centro Wisenthal (lo tienen publicado en su web) son reales. No sé a dónde quieres llegar a parar.

D

#9 Ah, pues yo su blog no lo he encontrado. Quiero llegar a encontrarlo, no te mosquees.

tul

#4 mentira, muestranos una noticia en la que jueces han dicho que mienten a sabiendas como en el caso del panfleto de inda y villarejo.

D

Seguro que no es verdad.
Pero de serlo, no me extrañaría
No que los servicios secretos israelíes.
Si no que le han apiolado

ctrlaltsupr1

#6 Como poema, es incluso peor que el de los municipales de Madrid...

D

#15 poema?
No entiendo

ctrlaltsupr1

#16 Es una bobada mía. Al estar escrito en líneas muy cortas y, aparentemente con continuidad entre ellas, parece un poema.