Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] El centro de vacunación del estadio Wanda Metropolitano permanecerá cerrado este domingo 16 de mayo por motivos de seguridad, debido a que se jugará el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Club Atlético Osasuna. Según informa el Summa 112 a Europa Press, todas las personas que hubiesen sido citadas en este centro de vacunación pasarán a ser atendidas en el complejo WiZink Center.

Comentarios

Elfoan

#7 Desde luego, tenéis una gran imaginación.

D

#7 Son grandes ideas que tenemos la gente común. Los gestores desconocen que podrían construir sitios asi...

m

#1 Si hacen eso no pueden devolver "favores" a quien les financia bajo cuerda.

MiguelDeUnamano

#1 Qué tiquismiquis XXXD. Ayuso la tormentosa, del lado bueno de la historia, señora de los madrileños, reina de los bares, restaurantes y los primeros afters. Presidenta de la CAM y protectora de las residencias. Madre de las privatizaciones, la incombustible, rompedora de cadenas, y liberadora de los madrileños ha sabido poner solución al problema:

Madrid suma 38 centros sanitarios privados a su plan de vacunación Covid

Hace 2 años | Por io1976 a redaccionmedica.com

#1 Heeeee!!! ¿Estas proponiendo que se usen infraestructuras propias de la administración, ya pagadas, amortizadas y activas, y no infraestructuras de empresas de amigotes que hay que pagar a precio de oro? Válgame dios!!! Pero como osas...
Eres un comunista, y lo sabes...

vicus.

#20 La putada es que hay terrenos alternativos para disputar un partido de fútbol, creo recordar que el R.Madrid juega en la ciudad deportiva, y si el Atlético de Madrid no tiene, pues se la pide prestada aquí en se preste..Aquí parece que el fútbol va primero antes que la salud. Puto país de mierda, parece que no sabemos vivir sin bares y si sin fútbol. Me cago en Dios..

#23 Los votantes / "forofos" de los partidos que promueven la "Ideocracia" están a punto de ser masa crítica y llevarnos al punto de no retorno, al menos sin una revolución/revuelta que debemos evitar a cualquier precio viendo lo ocurrido en Colombia.
Vamos a gobiernos ultra liberales populistas sin remedio.
Dudo que desde los partidos que se suponen de izquierda se vea de igual forma el problema, pues de otro modo estarían desde hace lustros promoviendo una educación de calidad y libre de dogmas de cualquier tipo y dedicando sus esfuerzos a los problemas reales de la población, evitando oligopolios en los medios de información y a ser muy didácticos en sus declaraciones y honrados en sus acciones. Lo que viene siendo trabajar y gestionar para el largo plazo de forma eficaz por el pueblo, no para los amiguetes.
La mentira se ha vuelto la moneda de cambio cultural y no será fácil sacarla de circulación mientras con ella se paguen cañitas, chiringuitos y toros con el dinero de todos.

Verdaderofalso

#1 es más importante el furvol que vacunar…
Bonito país tenemos

zenko

#1 por ejemplo que hagan algo como ... usar los hospitales que ya existen?

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/covid-madrid-suma-hospitales-puntos-vacunacion-comunidad-5293

vaya... se te han adelantado...

x

#24 Ya ves, los suman. Se ve que no pensaron en ello desde el principio ¿por qué sería? Quién sabe....

sempregalaico

#1 Habría que inventar unos lugares pequeños, distribuídos por los barrios, con unos pocos médicos y personal sanitario que pudiese atender consultas médicas no uegentes y cubrir los servicios médicos básicos....

Elenio

#1 Pues es una putada que no haya lugares alternativos para seguir jugando al fútbol. No sé, algo que los vecinos tengan cerca, que conozcan y relacionen con temas de deporte.... centros deportivos o algo.

garnok

#1 ¡¡¡¡COMUNISTA!!!!

sevier

Según informa el Summa 112 a Europa Press, todas las personas que hubiesen sido citadas en este centro de vacunación pasarán a ser atendidas en el complejo WiZink Center.
El cual también está ocupado por un concierto de Raphael y tienen que buscar una segunda alternativa.

Elfoan

#5 ¡El Zendal!

CillitBang

#10 Ese no, tendrás que ir al WiZink Center que es de gestión privada y si vas en coche el aparcamiento tambien es privado

F

Esto ya se informó en su día que el estadio seguiría albergando eventos deportivos.
Hay otros dos centros que son el Zendal y el Wizink Center.

Picho

Eso es lo importante, el furgol
Eso todo lo cura.... es que merecemos la extincion.

themarquesito

Es lo normal cuando usas un estadio de fútbol. Tampoco es que el calendario de la liga sea desconocido.
Chapuza de la Comunidad de Madrid por no haber contado con este hecho al diseñar la campaña de vacunación.

#13 Coincido plenamente

Zsusanna

#13 no me imagino los centros de atención primaria con 1000 vacunaciones diarias más los servicios habituales activos... conste que estoy contigo de acuerdo con lo de la logística, está siendo un despropósito y gasto exagerado...
Estas cosas estaría bien tipo disciplina ejército, firmes, en fila cartelito derecha-izquierda, pinchazo y andando pa casa...

Picho

#13 es que el problema es que (desconozco como es ahi en madris) pero en Galicia se usan grandes superficies de exposiciones por ejemplo porque es más fácil aparcar y tener todo centralizado en un único sitio. Esta muy bien organizado... pero... sin entrar en ese tema.
Me parece sumamente lamentable que se cancele la vacunación por un partido... esto es marca españa

T

#21 Claro, en Andalucia es similar (aunque tambien se usan campso de futbol). En mi pueblo por ejemplo hay una edificio municipal inmenso. La gente entra por una puerta, se pincha y tiene habilitado par esar lso 15 minutos y sales por otra puerta. Y concretamente los dis dias de vacunacion de mi madre coincidio con mas de 50 personas y nada de agobios

Picho

#27 ya, el problema es ese... que es más importante? Vacunar o que se juegue la liga?
La respuesta ya la tienes porque... que cojones? No pueden jugar en otro campo? No hay público así que creo que daría igual.
En fin... marca España

obmultimedia

es que abrir los centros de salud para vacunar, es de Comunistas y Ayuso solo quiere Libertad.

F

#15 también se vacuna en los centros de salud y en los hospitales, así que no se qué estás contando.
https://www.20minutos.es/noticia/4696461/0/madrid-vacunara-la-proxima-semana-a-personas-de-50-a-55-anos-y-los-centros-de-salud-vacunaran-a-los-mayores-de-68/

Que el problema no es la falta de capacidad, sino la falta de dosis, y de eso no se puede ni a Ayuso ni a Pedro Sánchez.

L

Todo mal. TODO MAL.

D

No sólo de vacunaciones vive el hombre

Picho

#3 nos hacen más falta mas messi y cristianos. Así está pandemia se acababa

Brill

Lo importante es lo importante.

/S

Zsusanna

Pues.... en vez de cerrar, deberían aprovechar para vacunar a todos los que fueran al partido...