Hace 3 años | Por --159263-- a wipo.int
Publicado hace 3 años por --159263-- a wipo.int

El Centro de Arbitraje de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual condena a LaUltimaHora y su directora, Dina Bousselham, a ceder el dominio laultimahora.es a la empresa Ultima Hora, S.A., editora del diario Última Hora Mallorca. El experto considera que se puede concluir que la Demandada conocía la existencia de las Demandantes y de sus Derechos Previos, así como el perjuicio que el registro del nombre de dominio en disputa podía producir a éstos, cuando procedió al registro del nombre de dominio.

Comentarios

thorin

#2 ¿Y los admin de Meneame?
Tendrán que volver a banear el nuevo dominio.
Vaya lata para los pobres.

Charles_Dexter_Ward

#2 Se perderán como lágrimas bajo la lluvia
#3

Olaz

#2 Algún bulo en la última hora? roll


Viendo el historial de noticias que has enviado deberías aplicarte lo que dices

D

#6 Lo que es difícil encontrar es alguna noticia de ese panfleto podemita que tenga un mínimo de rigor.

De mí no me interesa hablar. Ni soy un medio informativo ni lo que yo haga influye en lo que se trata en este meneo.

Olaz

#8 Pero no hay bulos a diferencia de los medios que envías.

D

#9 Claro, hombre, yo envío bulos y La Última Hora es información veraz e imparcial. lol

Respeto tus opiniones, pero, como comprenderás, que critique mis menos alguien que envía ofertas de Carrefour me importa medio rábano.

G

#10 #9 no es una cuestión de bulos. Esa una cuestión de que son notas de prensa haciéndose pasar por noticias.
No se debe permitir algo así.

Olaz

#11 Díselo a Antena 3

D

#12 ¿Lo dices porque que A3 lo haga justifica que lo hagan también los demás?

D

No sé si han sido idiotas no sospechando que esto podia que pasar, o por el contrario, se trata de una brillante jugada de Marketing que los menos eruditos no podemos entender.

P

Esta no era una de las santas...?

hasta_los_cojones

"La voz de Asturias" debería denunciar a "la voz"

Y "el diario de patricia" deberia denunciar a "eldiario"