Hace 6 años | Por Richo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Richo a eldiario.es

La central nuclear de Cofrentes vuelve a estar averiada. Está de nuevo en parada no programada un mes después de su puesta en marcha tras la compleja reparación de una avería que la tuvo 75 días inactiva. En aquel momento encadenó una parada programada con un incidente en una válvula. La nueva detención se produjo el pasado día 5 de enero y se prolongará por una semana para realizar trabajos de mantenimiento en los accionamientos hidráulicos de las barras del reactor.

Comentarios

yonose

#2 Haber si nos lo aprendemos de una vez.
¡Bed!
B-E-D
A ver si aprendemos...

D

#7 Que conste en acta que lo dudé Sr. Juez

yonose

#8 La intención buena es la primera. y, ante la duda, la más tetuda.

K

La Energía Nuclear, está rodeada de transparencia y además es segura y fiable. Sobre todo fiable.

D

#1 ¡Nucelar!
NU-CE-LAR
Haber si nos lo aprendemos de una vez.

Romfitay

#1 Me gustaría que el periodista hubiera contrastado la información no sólo con la agrupación ecologista sino también con el CSN. Con una sola visión es para asustarse pero...

shinjikari

#4 Es que si lo hace, se queda sin noticia.

#1 Pues si, es bastante transparente y segura comparada con otras industrias de la energía.

K

#10 Para estar de guardia escaneando las opiniones anti-nuke, la respuesta llega un poco tarde.

shinjikari

#11 ¿? Ni estoy de guardia, ni se lo que es una opinión "anti-nuke", en todo caso, una opinión "antinuclear".

b

Tanto nucelar-nucelar y escribes "haber". Que dolor de ojos lol

D

Me siento segurooo.