Hace 3 años | Por panera a astroaventura.net
Publicado hace 3 años por panera a astroaventura.net

De uno de mis últimos viajes por la Asturias menos turística os traigo estas capturas de una de tantas obras de ingeniería que han sido abandonadas, donde el tiempo parece haberse detenido, a pesar del gran trabajo que hubo detrás. Es la Central Eléctrica del Esva, Conceyu Valdés.

Comentarios

panera

#1 Menuda odisea subir todo eso por el río, la verdad que impresiona solo de pensarlo

Verdaderofalso

#2 hace unos años subimos a verlo, y es espectacular

vet

#1 El lobby asturiano en Menéame es somos ,muy poderoso.

Verdaderofalso

#16 si no nos vence el puto Covid...

vet

#18 Nah, tenemos a Barbon Nieve para defender el muro.

montaycabe

#8 ¿aun hay efecto meneame con la debacle que se lleva años anunciando?

Sacronte

#10 A mi lo mismo, pagina petada? lol

panera

#24 Buena solución, la web se ha caido ante tanta visita, he contactado con ellos por twitter y les han dicho de su servidor que por superar los recursos esta asi la web durante varias horas, solucion , aumentar el servidor lol

panera

#24 Que igual algun@admin podían sustituir el enlace por el que tu has puesto no?

D

Asturias es única, uno de los rincones mas bonitos de esta gran península.

D

#13 La verdad es que sí. Es un lugar muy pintoresco, con esa mezcla de lo salvaje y lo industrial. Ideal para gastar el botón de disparo de cualquier cámara de fotos.

Verdaderofalso

#13 #15 se os agradece los halagos, cuando vengáis espero veros en una orgia de sidra y carne

R

#15 y el botón del pantalon

D

El sitio web se encuentra en mantenimiento.
Lo sentimos por los problemas causados. ¡En breve volveremos a estar operativos!

jacktorrance

#21 desde que la han subido que no se puede leer el artículo lol

D

Pues a mí me ha recordado a la estación esa de la iniciativa Dharma de Perdidos

D

Steampunk total!

D

si es estratégica tendrá que ser el estado quien gestione la mina con fuertes controles anticorrupción y gestion transparente y pública. Que venga una empresa privada a hacer un agujero y luego irse no es estrategia ninguna, y de ahí que saquen el video para vendernos la moto.

D

¿Qué raro que no se hayan llevado ese metal? ¿No hay fragonetas en Asturias?

g

#4 me ha gustado la sutileza.

dejas claro que no se ha leído el envio y ademas incitas a leerlo para saber la respuesta.

panera

#6 lol lol

A

#3 Todo no está. Si os fijáis bien en el alternador, tanto el estátor como el rotor están vacíos. No queda ni un gramo de cobre.

s

#27 Los cables de la instalación eléctrica tampoco se ven.

leitzaran

¿Se conocen datos como potencia instalada, caudal, salto...?

v

Hay otras fotos en la web del Valle del Paredes, en la sección de qué visitar:
https://valledeparedes.es/que-visitar/

Y me temo que parte del texto se ha "compartido" entre las dos webs, pero desconozco cual lo escribió primero