EDICIóN GENERAL
10 meneos
71 clics

El centenario ciclista francés Robert Marchand se retira a los 106 años

El francés Robert Marchand, el ciclista centenario que hace un año acaparó los focos tras recorrer más de 22 km en una hora, se retira de la práctica deportiva, anunció este martes un amigo. Se acaba así para Marchand el seguir dando vueltas a un velódromo en búsqueda de nuevos récords, aunque de todas maneras "ya los ha conseguido todos". Robert Marchand estableció sucesivamente los récords de la hora para ciclistas de más de 100 años y después lo estableció para mayores de 105 años, unas categorías creadas especialmente para él.

| etiquetas: robert , marchand , ciclista , frances
Que envidia, sana, pero envidia
Ves, ciclista en velódromo supera los 106 años. Ciclista en carretera...
#2 la de semáforos que se habrá saltado en más de un siglo :troll:
El otro dia vi una video en el que salia hablando un corredor de atletismo de mas de 100 años.

Era un video muy alegre y muy motivador, sobre todo viendo la alegria del anciano ahi con sus records, en su podium y con sus medallas.

Hasta que al final del video ponen la fecha de su muerte y sus familiares visitando su tumba. Muy triste.
¿Veis? El clembuterol te mantiene hecho un chaval
...en búsqueda de nuevos récords, aunque de todas maneras "ya los ha conseguido todos". Robert Marchand estableció sucesivamente los récords de la hora para ciclistas de más de 100 años y después lo estableció para mayores de 105 años, unas categorías creadas especialmente para él.

Bate el récord seguro, en esas categorías es el primero que compite y no había nadie más... el meŕito lo tendrá el próximo.
Ya no hay hombres.

menéame