Hace 6 años | Por --540264-- a mobile.nytimes.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a mobile.nytimes.com

El Departamento de Seguridad Nacional ha separado a más de 700 niños de inmigrantes que afirman ser sus padres en la frontera desde octubre, informa The New York Times. Según los informes, más de 100 de esos niños tenían menos de 4 años en el momento de la separación. La administración Trump ha propuesto en repetidas ocasiones la implementación de una estricta política de separación en la frontera para disuadir la inmigración, pero los funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional han negado que dicha política esté llevándose a cabo.

Comentarios

Ripio

¿Infantes de marina?
En las películas se les supone mas duros.

D

Yo no me puedo creer esto:

"El viernes, sin embargo, después de que tres funcionarios federales confirmaron al NYTimes que se habían producido unas 700 separaciones forzosas, la agencia finalmente admitió que "aproximadamente 700" casos de este tipo se habrían producido. Para algunas familias, la separación termina siendo indefinida, ya que muchos niños que llegan a los refugios y orfanatos carecen de los registros adecuados para identificar a sus padres."

Dios mío, cómo puede pasar esto, es nazismo puro.

Charles_Dexter_Ward

#1 El autotroleo es un oficio al alcance de muy pocos. Espero que se te den mejor las soldaduras en la obra.

D

#2 Las soldaduras las tengo dominadas , materiales aleados y todo P11, P91, lo que sea, aunque ahora sólo hago inoxidables porque estoy más metido en temas de industria alimentaria, P8s (304 y 316L), pero no me auto-troleo, también tengo un corazón e hijos y me parece enfermizo hacer algo así como separar a los hijos de los padres.

Connect

Lo que no entiendo es en qué piensan estas personas teniendo hijos mientras tienen en la cabeza convertirse en un inmigrante ilegal. Si no pueden ni mantenerse ellos, ¿como quieren mantener esos niños? Son hijos abocados a la indulgencia y la criminalidad. Salvo honrosas excepciones, en un país donde todo se paga, dudo que puedan tener una escolarización decente y mucho menos una sanidad ideal.

Mal que nos pese, esos niños van a tener una mayor oportunidad si los colocan con otras familias ya asentadas, que con sus padres, que ni van a poder estar por ellos ni tienen la capacidad para darles un futuro.

D

#4 Espero que de verdad no te creas lo que estás diciendo y que ha sido un comentario poco meditado.

Cosmica

#4 Exactamente eso aducían las monjas de los niños robados de la posguerra... muy fuerte lo tuyo.