Hace 6 años | Por Quinqui a twitter.com

Comentarios

crob

#1 #10 Carnaza para caverna... Lo que va a dar de sí este vídeo que es un pelea de testosterona entre adolescentes, que pasa cada fin de semana por una chica, una cerveza, un empujón, o una mala mirada... ¡¡Ui, ui guerra civil!!

A

#10 Aqui se ve mejor. Y si parecen:

D

#4 Crees que esto será un llamamiento y que se llenara Barcelona este fin de semana de jóvenes universitarios de clase media alta que irán a pegarse de una manera organizada? Yo creo que podría suceder

a

#15 yo creo eso, en un primer momento. Pero puede ir a mas.

elhuge27

Deberían poner cuatro gilí... Se dan de ostias

Aucero

El titular dice un centenar y la entradilla una decena roll

ikio

#14 Y en el video se ven 5...

D

Lamentable. Se han peleado los jóvenes pero son los adultos los que están creando el caldo de cultivo para que la situación estalle.

Frogg_girl

#9 Cuanta razón.

Baal

Bravo por la necedad

Antonio_Antonio

jovenes...los más manipulables por ambos bandos

A

Querian romper España y de momento lo que ya han roto es Catalunña. Joder que pena.

parabola

Y mientras los políticos, comiéndose sus langostinos rojos y caviar. Estaréis contentos.

D

#34 Jeje, si algo tengo claro es que tanto el currito de Rubí como el de Burgos son los que van a salir perdiendo de todo esto.

Artok

Es ganas de alargar la cosa...

D

Pelea entre una decena de jóvenes, paren rotativas!!

D

Bueno más info:

"El grupo con banderas españolas lo formaban unas 150 personas de entre los 18 y los 20 años que previamente se han manifestado ante la sede de Catalunya Ràdio en la avenida Diagonal, donde cantaban “estos son los amigos de Otegi”. Tras ello han cortado unos minutos la ronda General Mitre con la Vía Augusta y han marchado hacia Marià Cubí cantando “que vuelva la Guardia Civil” y “esta no es nuestra policía” a una patrulla que les acompañaba."

"El grupo con el que se han enfrentado lo formaban unas 30 personas, que se han puesto frente a ellos con las manos en alto. Estaban los dos grupos encarados chillando sus consignas. Todo ha comenzado cuando uno de los jóvenes con bandera de España ha escupido a otro y ha recibido en respuesta un golpe."

Es de "La Vanguardia", hace horas.

D

#33 La Vanguardia, ese medio tan veraz que dio alas a la del bulo de los dedos rotos.

Me quedo más tranquilo.

D

#35 Y yo que me alegro. Ojo con la capsulitis, que es jodida.

falconi

#36 Disculpa el negativo, te garantizo que ha sido sin querer. Pero menuda puñeta, tenía entendido que se podía rectificar a los pocos segundos, pero qué va, ahí clavado se ha quedado el p*** negativo..

grantorino

#45 tranquilo, no pasa nada.

ctrl_alt_del

Disfruten lo enmerdado.

PeterDry

Menos mal que vivimos en una sociedad desarmada.

e

Que va imposible si esta misma mañana he visto el video totalmente realista y creible y para nada orquestado donde 2 jovencitas con la bandera española y el equipo de la selección y la mayoria indepe les aplaudia. Pelea entre manifestantes para nada, deben ser los malvados que van con las banderas españolas ya que todo el mundo sabe que los manifestantes indepes son pacificos.

D

Benvinguts a la República de Yugoslavia.

R

Guerra Civil de gente que se aburre.

D

Un polígono un fin de semana cualquiera. Y no se ha roto España....

vviccio

Cuando no hay fúrbol tienen que entretenerse con algo.

Lástima que los cuatro descerebrados de siempre salgan chupando cámara en noticias políticas y deportivas. Es la misma escoria que aparece en los fondos norte o sur en los campos de fúrbol.

falconi

#36 No, me refiero al vídeo incendiario que ha promocionado el PP con dinero público, y que hace que sus dirigentes parezcan más hooligans que cargos públicos, que se supone que representan a todos. Solo hay que ver cómo las propias fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se están desmarcando del gobierno mostrando rechazo hacia ellos.. se van a quedar más solos que la una.

D

Esto me empieza a oler mal.

falconi

Exactamente y sin matices, lo que ha procurado el partido corrupto con su acción de gobierno.. extremadamente irresponsable e impropio del Presidente de un Estado civilizado, por no decir adjetivos mucho más gruesos que tienen perfecta cabida..

grantorino

#5 te refieres a pdecat, Erc, y Cup.

aunotrovago

Armados de catalanas o catanas?

D

Así van a solucionar mucho, seguro

Manu79

Enhorabuena politicos españoles y catalanes. Conseguisteis sacar el foco de atencion de vuestra corrupcion y robos a costa de crear un nuevo problema. Que un nacido en cataluña sea español o catalan, que mas da en una Europa sin fronteras.

Pero gracias a darle tanta importancia a eso, ya nadie habla del paro, de la proxima subida de la luz, los recortes de sanidad, del ultimo caso de corrupcion...

Enorabuena politicos del estas con migo o contra mi por dividir esta sociedad en vez de enseñarle a dialogar.

D

Y a qué nadie se acuerda de la corrupción?

Visca la terra lliure! A por ellos, oe!

Asco de políticos hdp.

D

En el botellón del fin de semana de muchos pueblos hay peleas mucho más numerosas y violentas.

D

Esto es lo que buscanban los infiltrados en las manifestaciones, pero les no ha sido posible,

D

Joder
Como en 1934

areska

La tónica de estos días, vaya.

totenburgh

#1 en el parlamento solo estaban los secesionistas aplicando leyes unilateralmente pero en la calle estamos todos.

D

#1 Sensacionalista de cojones. El titular habla de centenar la entradilla habla de una decena.
Son 4 gatos.