Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

Espejo público ha desvelado esta mañana que un centenar de famosos, entre gente relacionada con el mundo de la televisión y del cine, habrían sido estafados por una entidad bancaria que prometía ventajas fiscales y que, ahora, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) estaría investigando tras bloquear los ingresos realizados por los presuntos estafados

Comentarios

D

La banca y el estado han hecho un daño terrible a la sociedad poniendo los intereses al 0 por ciento. La inflación se come el ahorro el cual hay que arriesgar invirtiendo en fondos bancarios de cuya buena labor de gestión y transparencia dudo mucho la verdad.
Ciertas personas, en este caso gente del mundillo mediático con escasa formación financiera han invertido sus ahorros a un producto que ha resultado ser una inversión de altísimo riesgo. Debido a la pandemia seguramente todo el capital ha volado ahora es humo.
Eso es un aviso para todas aquellas personas que tienen ahorros. Más vale dejar el dinero a cero y se lo coma la inflación que llevarlo a un fondo de inversión y se lo coma el banco en comisiones y mala gestión.
La banca española tampoco está preparada para gestionar hábilmente el dinero que le confían sus clientes. Por ello acuden a fondos de fondos americanos principalmente que a la vez les cobran comisiones, dinero que nos repercuten a nosotros. En fin malos tiempos para el ahorrador, da asco hoy en día tener dinero en el banco.

Bolgo

Tirar la piedra y esconder la mano... nombres! Queremos nombres!!

Bolgo

#8 Yo lo decía para echarse unas risas. Me valen.

home_video

Titular erroneo, deberia ser:

Un centenar de famosos, intentan estafar a Hacienda y les pillan.

Han querido defraudar y les ha salido mal, que les den.

Rorschach_
D

Echadle un ojo al caso de Luis Del Olmo.

Para fiarse de los gestores “de confianza” Si un día tenéis pasta, no os fiéis de nadie.

D

ahora son más famosos

P

Madoff, la segunda parte.

D

ventajas fiscales?
no pagar lo que les correspondía?

esta gente suele ser "autónoma" sin nomina y no se si es cierto que se mueve mucho dinero en "b"

janatxan

Ninguna pena.

mmpulido

Pueden hacer una tertulia, como son expertos en todo pueden discutir cómo los han estafado...

D

Yo no me fio ni de Bizum.

Superparado

Por listos.