Hace 8 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 8 años por mmlv a eldiario.es

Los periodistas del El Adelantado de Segovia, diario centenario y decano de la prensa segoviana, se han acogido a la claúsula de conciencia y se niegan a firmar las informaciones en su periódico. Alegan que, desde que comenzó la campaña electoral, por parte de la dirección y con asesoramiento externo se modifican titulares, textos, fotos y maquetas de páginas, "en muchas ocasiones cambiando, incluso, el sentido de las mismas y transmitiendo a los lectores ideas incorrectas"

Comentarios

noexisto

"Y es que el editor-constructor Michel Méndez Pozo, dueño del grupo Promecal, tiene un pie en El Adelantado de Segovia: adquirió un 25% hace un tiempo, para ir completando el mapa periodístico de la Comunidad. Ya tiene el Diario Palentino, el Diario de Ávila, El Día de Valladolid y el Diario de Burgos, aparte del 50% de la Radio Televisión de Castilla León y múltiples emisoras de radio en esa Comunidad"

#Rosebud

F

#1 Para el que no lo sepa, es el de "Gamonal"...

Etrusco

No a la información a la carta.

m

Que vayan los de El Norte de Castilla detrás, o lo que aún quede de ese periódico. #Valladolor

imagosg

Lleva pasando años,pero estos últimos meses la manipulación de este psedo-panfleto es sangrante. Los editoriales y artículos están repletos de rancios comentaristas, militares y religiosos casposos y afines al catecismo y al ideario de los caciques. Muy triste.

D

¿Segovia, provincia de Venezuela?

D

Deberian copiar de El Pais, el Mundo. La Razon.... Que son independientes. Jajajaja