Hace 15 años | Por --63527-- a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por --63527-- a hazteoir.org

Colin McGuckin, experto en la investigación con células madre adultas, emigra a Francia por la "obsesión" inglesa por la experimentación con las embrionarias, que atenta contra la vida y la dignidad humanas.

Comentarios

D

#1 ¿A qué te refieres? ¿Te supone una contradicción?

No quiero revindicar la postura de Hazte Oir ni mucho menos.

Sólo quiero exponer a debate un tema moral del cual existen diferentes posturas. Yo soy más de noticias del tipo "Las madres más sexys", como podrás comprobar en mis comentarios.

iramosjan

¿Y? Las células del cordón han curado a 10.000 personas, el trasplante de riñón a 400.000 y la aspirina a 20 millones de personas. Se abre la veda de la comparación más estúpida entre técnicas que no son excluyentes entre sí.

D

Los que han votado SPAM, que depositen aquí sus motivos coherentes, por favor.

D

#7 enviar algo de hazteoir es muy provocador.

¿Eso no es un ejemplo perfecto de argumento "ad hominem"? Bueno, "Ad medium"

D

A la mierda Jóvenes Padawan. Descartaré la noticia. Que quede claro que no estoy con el movimiento pro-vida.

editado:
No puedo, si la envié hace horas lol

D

#0 Entre este envio de Hazteoir.org y el de las Madres más sexys, me has dejado...

D

Gahhh... vote la noticia cuando lo que queria es votar el comentario que aparecia debajo ... gahhh... vote una noticia de HazteOir... que debo hacer para limpiar mi alma?

D

la experimentación con las embrionarias, que atenta contra la vida y la dignidad humanas.

Errónea, sin duda, por no decir que enviar algo de hazteoir es muy provocador.
Y #3 ha puesto un buen ejemplo de lo acientífico y absurdo de la comparación.

elsusto

Por culpa de muchos estados de frenarlo o de pararlo, no ha avanzado mucho, con la ética que esos embriones son seres humanos , y claro por eso se tarda muchos años en ver algo practico .

f

Tapad esto cuanto antes, que no se sepa nada del tema y que se permita investigar con embriones.

D

Y las agujas aun no han salvado a nadie, al contrario, sólo han causado dolor.

D

#7 : Ah, que como la noticia es cierta, ¿hay que denigrar al medio, o qué?