Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Los expertos tratan de descubrir la procedencia de esos artículos de lujo y también rastrean otras vías de financiación de la célula que han sido utilizadas para costear los atentados

Comentarios

D

#5 Como en tiempos de Mahoma.

sinson

#5 Y los coches.

zebranegra

#5 Que prohiban las religiones.

D

Su objetivo era emplearlas en una o varias explosiones junto a cargas de triperóxido de triacetona (TATP)

Quedaos con ese nombre, que va a ser tristemente célebre, aunque tiene una cosa buena: la posibilidad de que le pete en lo morros al que lo fabrica es bastante alta.

luiggi

#11 le pete en los moros?

sotillo

#6 No quiero entrar en este tema pero más vale que se pongan las pilas por que recuerda mucho a la chapuza de información que llevó al 11M y no estamos lamentando algo parecido por que fallaron con los explosivos y por lo menos a mi esto tranquilidad precisamente no me transmite

D

Menos mal que eran novatos, querrian rememorar algo como el 11 M

sotillo

#1 Pues gracias a que explotó por que el tinglado que tenían montado y durante tanto tiempo no deja en buen lugar a los responsables de la lucha antiterrorista

D

#4 mas preocupados por la independencia que por cualquier otra cosa

J

Mira que meter el zulo en una casa ocupada...

curaca

#2 A ver si así algunos se empiezan a tomar en serio el problema con los okupas que por lo visto hay en Barcelona.