Hace 6 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a teinteresa.es

La presidenta de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo, Celia Villalobos, afirmó este viernes que “el incremento de las pensiones, que es razonable, todavía tendría que ir a más” en un contexto de desarrollo económico en el que “esperamos todos que los salarios suban de forma adecuada

Comentarios

squanchy

#3 Si no tienen propiedades los viejos, después de toda una vida de trabajo, apaga y vámonos. ¿O que esperas, que un nini salga de casa de los padres con cochazo y apartamento en la playa?

D

Ya no se pueden pagar las pensiones de hoy como para subirlas, en verano se pagaron a crédito y está Navidad igual.
Están haciendo lo mismo que hacían en el año 2005 comprad pisos que cuanto más os hipotequeis mejor para España hasta que reventó la cosa.
Está señora debería hacer lo que mejor sabe hacer, jugar al Candy Crush

U

#1 Celia se va haciendo vieja

U

#1 La Constitución dice:

Artículo 50
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio."

Hay más artículos que el 155

j

#1 Hace lo que sabe hacer muy bien: engañar a a gente, mintiendo.

RoterHahn

#7 Hace lo que sabe hacer muy bien: mantener fiel y contento a su electorado.

D

Que mala y que hijosdeputa...

D

Celia cree? Celia cree? en serio?

Ha salido el nuevo candy crush con nuevos niveles.

Saludos cerda villalovos.

D

La pensión de la Celia ya la quisiéramos cualquiera de nosotros.

D

Su electorado es viejo y no estarán aquí para cuando al resto nos toque pagar esas facturas. Ya se la pela todo. Solo quieren que mientras ellos vivan no se toque su estilo y perspectivas de vida, al resto que les den. Podemos estar ante la generación más egoísta (estoy generalizando claro, solo hay que ver el caso de ayer de la madre e hijo mayores muertos en su casa solos y abandonados por la sociedad) de la historia reciente. Su voto, nuestra condena.

Sueñolúcido

Villalobos y Arenas, todo por la patria.