Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Celia Villalobos, diputada del Partido Popular, en el programa Espejo Público, hablando sobre La Manada: "Porque ahora lo que se lleva es el amor en manada. En manada si tú quieres que haya en manada. Oye, que en mi época también había camadas de cuatro, pero tú decías que sí o tú decías que no. Tú no me digas a mí que una chica de dieciocho años en los sanfermines... O sea, que no estaban de ejercicios espirituales. Estaban en los sanfermines, que pasan las cosas que pasan. Y resulta que son muy inocentes. Lo siento, no lo comparto."

Comentarios

jonolulu

#6 O un bozal

D

#9 Pues sí, con el corte este parece que está diciendo justo lo contario.
Voto sensacionalista.

kiio1

Viendo el video colgado por #9fewrarefewrare es sensacionalista a más no poder.

a

Una pena que no se pueda comentar con libertad.

skaworld

Abuela, la tension.

D

Cada vez que habla esta pobre anciana, sube el pan.

D

Qué se puede esperar de esta pedorra. Manooooloooo, vamos coooño...!

R

Premio a la subnormalidad del día, de la «culpa es de ellas que se visten como putas» a «la culpa es de ellas que van a los San Fermines».

D

#12 En realidad lo que está diciendo es que no cree que ellos sean inocentes. Por ahí arriba puedes ver el vídeo completo.

rob

¿Pero no decían que la que bebía era Rita Barberá?

Arzak_

Pillina

ziegs

"Oye, que en mi época también había camadas...", claro que había, como refleja la pelicula "Camada negra"

V

Y porqué no se presenta para presi (o presa) del PP??? Me encantaría ver quién le avala (o abala, o alaba)

P

A esta señora porqué le siguen riendo las gracias? Es que arma cada una...

ur_quan_master

#3 por qué?

cris_asturias

De verdad que leo las noticias en meneame, y parece que estoy en un bucle de El MundoToday
Esta gente es de verdad??? Dios mio, es que no tengo ni palabras .....

D

#17 Si te refieres a los meneantes, yo cada día alucino más.

D

#20 Incluso parece que han borrado el twit: "Lo sentimos, esa página no existe".

(Por eso he votado errónea; porque ya no funciona ni siquiera el link del meneo).