Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

Isabel Celaá también ocultó en su declaración oficial de bienes un caserío en Álava de 1,2 millones. La ministra y portavoz gubernamental declaró 195.408 euros como suma total de sus bienes inmuebles. OKDIARIO detectó de inmediato un inmenso y lujoso chalé de más de 700 metros cuadrados y 4.500 metros cuadrados de parcela en Berango -una de las zonas más caras cercanas a Bilbao- valorado en más de 1,5 millones. La ministra Celaá dice que su chalé vale 195.408 € pero fue tasado en 1,08 millones al escriturarlo en 2010
Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010--
a okdiario.com

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirma que su chalé de lujo de 1,55 [...]

Comentarios

D

#5 Además es corrupción de los socios de Podemos. Mejor hundirla

Dene

Sensacionalismo es poco para describir como esta redactada esta mierda
De "inmenso y lujoso chalé de más de 700 metro" pasamos a "un caserío familiar compartido en propiedad con otros seis miembros de su familia"
O sea, la casa del padre o abuelo, repartida entre los hijos o nietos del difunto. Caseríos así hay miles en Bizkaia.
Otra cosa es que tuviera que declararlo y no lo hiciera, entonces palo.
Pero la redacción de la noticia es vergonzosa.

Priorat

#11 O sea, que lo que acabas de decir del aspecto es una chorrada. Es coml si yo dijera que los que llevan corbata tienen aspecto de derechistas.

D

#17 ¿Donde hablo del aspecto?. En mi primer comentario me quejo de lo tontos que son estos del Partido. Pero no veo que haya puesto nada del aspecto.

D

Sois unos desconsiderados, ¿a quien no se le olvidan esos detallitos? venga, venga, circulen... un despiste lo tiene cualquiera...

HimiTsü

De qué partido es Celaá.?

GeneWilder

#3 Solo hay que ver el ejemplo de Isidoro X.

HimiTsü

#3 #4 ... es justo lo que me parecía. Gracias.

D

#3 El partido apoyado por Unidos Podemos. Lo de los GAL, EREs, son detallitos, ellos están ahí para luchar contra la corrupción. Desde siempre. roll

D

#3 No mientas. Es del PSOE.

D

#20 lol lol lol lol lol

B

#2 Del otro partido de derechas que se lleva disfrazando de partido de izquierdas desde "la transición", ese que llaman PSOE.

HimiTsü

#8 Eso me temo. Si.
No vamos a aprender nunca. Que triste.

rataxuelle

A. Ocultó un caserío en Álava de 1,2 millones.
B. Un lujoso chalé de más de 700 metros cuadrados y 4.500 metros cuadrados de parcela en Berango.

Berango es un municipio de la provincia de Vizcaya.
https://es.wikipedia.org/wiki/Berango

D

#1 un caserío familiar compartido en propiedad con otros seis miembros de su familia

la valoración la hace ok diario o de donde same ese dato? por que me tengo que creer esa valoración?

luiggi

Pues debe dimitir si es cierto (de okdiario no me fío)
Los votantes de izquierda, incluso del PSOE, son más críticos (excepto quizá los más viejecitos)
Afortunadamente

M

"La nueva propiedad descubierta es compartida con la familia de la ministra: la propiedad, en concreto, con seis familiares."
¡Menudo noticion! ... la caseta del perro es de la ministra ...

D

Hay que echar a estos tontos del Gobierno, ¡pero ya!. ¿Aún no saben que van a ser comprobados todos sus pasos con lupa?. ¿En que mundo de Yupi viven?.

Por muy mal que me caiga la chusma de OKDiario, un supuesto izquierdista defensor de los desfavorecidos no sólo debe serlo sino también parecerlo. Y estos tontos del Partido ya deberían saberlo

Priorat

#6 ¿Y que aspecto tienen los izquierdistas?

D

#7 Depende del momento. Allá por los principios de 1980 llevaban chaqueta de pana y fumaban puros cubanos Y cuando tocaron moqueta y coche oficial se dieron cuenta de los bien que vivían los derechistas y se quedaron en el machito desde entonces.

La desaparecida Izquierda Hundida nos trajo un pequeño intento de izquierdismo, pero cuando don Julio se jubiló rápidamente se convirtieron en los mamporreros del PSOE.

Y hoy, sobrevivimos en las esquinas de la Historia siendo el hazmerreir de todos los que tocan moqueta (o tienen un chalecito de 100 millones de pesetas gracias a dos sueldos públicos)