Hace 7 años | Por mini99 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por mini99 a vozpopuli.com

En diciembre pasado, cuando ya los resultados del ejercicio 2016 amenazaban catástrofe, el grupo que lidera el armenio Oughourlian se citó con Cebrián para leerle la cartilla. Le acompañaban César Alierta (Telefónica) e Isidro Fainé (CaixaBank). Reunión tormentosa. En la descripción que los críticos del amo de Prisa hacen de la situación salen a relucir expresiones tales como “desastre sin paliativos”, “pérdida de valor patrimonial”, “gestión temeraria”, “riesgo de quiebra”, “incompetencia”…

Comentarios

tul

#9 hombre es que si es monarquica ni es izquierda ni es na...

xyria

Deja caer que el consejero delegado, Sainz, es alcohólico. Menuda familia.

ikipol

A mí estas "noticias" que vozpopuli saca de vez en cuando afirmando saber lo que pasa en reuniones muy privadas....



me la sudan

D

los bancos españoles que, respondiendo a la llamada de socorro de la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, en 2014 acudieron al rescate de Prisa salvándole de la quiebra mediante la conversión en capital de la deuda bancaria

Para que luego os quejéis del gobierno, rojazos, que sois unos rojazos: la vicealbondiguilla intercediendo ante los bancos para paralizar el desahucio de Cebrián

El gobierno le salva el culo a los bancos metiéndonos en un rescate robándonos y los bancos le devuelven el favor manteniendo a flote sus hojas parroquiales. ¿No es enternecedor?

difusion

Caterva de especuladores y corruptos profundamente antiliberales.

A la quiebra con todos ellos; bueno, realmente es probable que ya lo esten, sostenidos por cleptócratas y oligarcas, y con coste a los contribuyentes.

caracoless

Prisa, el mayor difusor de ideología política de la Transición española.

A veces los periodistas (que pueden) explican muy bien la realidad lol

D

Garante de la democracia española, se considera Cebrián. ¿Lo habrá puesto en su tarjeta de visita?

D

Lo que diga una persona que tal descubrir que posiblemente sea un defraudador declara: "Zandi no me regaló nada y no voy a dar explicaciones de mi patrimonio"

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-12/entrevista-cebrian-zandi-papeles-panama-demanda-elconfidencial_1302193/

D

Claro, a ver si se cree que es lo que es por su talento, imparcialidad y buen hacer periodístico.

ziegs

No me extraña, la vicepresidenta a-polla todo.

reithor

Seguiré esforzándome de manera pasiva (ni un duro en sus negocios) para ver si caen, este y otros como este.

Dovlado

Lo tengo claro, voy a montar un negocio a lo grande, a todo tren...qué no falte nada:

Sede central en todo el meollo..créditos del copón...anuncios guais, empleados pijos, humo del bueno, putas por doquier...si me sale bien, perfecto, me mudo a Ibiza a vivir la vida padre...qué no? Con llamar a Soraya lo tengo solucionado y sino el P$0€ que son muy progres me echan una mano fijo. Ah! y los bancos se comen mis deudas los viciosillos.

D

Suena al fachino 4

Apostolakis

Me apolla todo el mundo, contunuó.

DonaldTrump

Federico, como siempre, en el clavo.