Hace 6 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 6 años por lomejor a lacelosia.com

Un nuevo acuerdo impulsado por la Comisión Europea, bautizado New Deal for Consumers, proporcionará a los consumidores europeos nuevas reglas para obtener la reparación de sus derechos si estos no son respetados. Los consumidores podrán reclamar no solo individualmente sino también a través de acciones colectivas para obtener la compensación solicitada. La CE acusa a un operador de telecomunicaciones de ganancias ilegales de 30 millones de euros tras modificar las tasas de facturación sin advertir a los consumidores.

Comentarios

M

¿Sólo para denuncias colectivas hacia empresas privadas? Ponedme el calzador si queréis, pero siempre he estado tentada de escribir al Defensor del Pueblo (versión europea) para que nos libre de esta mierda de personas que hay en el gobierno de la nación, equivalentes regionales, provinciales y municipales. ¿Nadie nos puede salvar de esta lacra?

D

#1 Solo nos podemos salvar nosotros mismos asociándonos entre nosotros, las autoridades españolas solo están para servirse de nosotros y hacerse ricos a nuestra cuenta.

D

Deberían hacerlo de manera que se pudiese denunciar diréctamente en Europa ya que países como España siempre están poniendo trabas o incluso denunciando y juzgando a los denunciantes..

D

la UE mandada por los neoliberales caPPitalistas,
dice que haría, pero cuando ya puede hacerlo, no hace
solo dice que haría