Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

La Comisión Europea (CE) envió hoy un ultimátum a España para que trasponga correctamente la legislación comunitaria sobre eficiencia energética, que exige la instalación de contadores individuales de calefacción y agua caliente en todos los edificios de pisos y no solo en los nuevos. El Ejecutivo comunitario envió a España un "dictamen motivado" al respecto, el segundo y último aviso de Bruselas antes de denunciar a España ante los tribunales europeos por no adaptarse a una normativa de 2012 que obliga a instalar contadores individuales

Comentarios

sebiyorum

Ahora mandan un ultimátum? . Con el PP tenían claro que no se atrevían o este tenía carta blanca para ir en dirección contraria al resto de países de la Unión.

D

Con lo obedientes que son los mandamases ejPPañoles no hay problema,... ah, que solo son obedientes cuando se trata de reformar la Constitución inamovible que tanto aman y para apretar las tuercas a los ciudadanos españoles y mucho ejPPañoles con subidas de impuestos y recortes en los servicios.... Jajajajajaja, PPalmerooooossss, dejad de llorar por las esquinas....
* buaaa, yo quiero elecciones (yo no, los mamarrachos de la fachadumbre).

t

El lobby de los fabricantes de contadores presionando

Dawidh

Estamos desenchufando a los ladrones.