Hace 5 años | Por fidelet a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por fidelet a elnacional.cat

Los CDR ya han llevado a cabo la primera acción reivindicativa de este martes, día en que empieza el juicio al procés

Comentarios

Priorat

#1 No hay sonrisas en España.

Owleh

#10 Pero son risas serias. Ríes como tosiendo.

D

#1 Tranquilo Javier, que de sonrisas vamos a tener muchas a partir de ahora ...

Pd: Nos esperan días de mucho entretenimiento...

Dravot

#1 tú dirás. la sonrisa que tendría yo si no tuviera que ir a trabajar un martes por la mañana...

D

#1 No hagas chistes. Solo han sido 18 neumáticos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Pero el humo es muy tóxico, aunque solo arda 8 segundos.

Cerdogán

#27 Te joden el 3% de los pulmones.

M

#1 y pacíficas,
los conductores estarán acojonados para quitarlas pacíficamente.

vomisa

#1 los CDR nunca han sido los de las sonrisas, sinceramente.

D

#4 Iba a decir lo mismo. ¿A esta gente no les ponen faltas en el instituto?

D

#12 La ESO es muy laxa con las asistencias.

SantiH

#4 son las juventudes puigdenianas. Viven de catalafachear.
roll

D

Me suena a mi comunidad en los años ochenta y noventa. Bajo el verbo reevindicar cabe todo: extorsiones, amenazas, imposiciones, acciones violentas, etc etc

El fachonal.cat da miedito.

Cineojo

#5 claro, que no es nada violento lo que pasó en Cataluña con los antidisturbios, ni las torturas policiales, ni encarcelar a gente por sus ideales políticos... Vemos la violencia siempre en el ojo ajeno, nunca la perpetramos nosotros...

Minha

#9 Exacto, no es nada violento lo que pasó en Catalunya con los antidisturbios (15M, Parlament), ni las torturas policiales (Les Corts, Tarragona..), ni pedir prisión (eso no lo consiguieron) para los del Parlament cuando Mas en helicóptero, que la Generalitat pedía carcel como acusación particular. Vemos la violencia siempre en el ojo ajeno, nunca la perpetramos nosotros...

Tu tienes razón.
Yo tengo razón.

No son tan diferentes unos y otros

D

#9
ni encarcelar a gente por sus ideales políticos
Cuando ha pasado eso?

Cineojo

#24 Nunca!
Los Twitteros, cantantes, manifestantes, etc... No cuentan, son populacho

D

#31
Pon un ejemplo.

D

#14 Ya nos explicarás a todos entonces en qué va a funcionar, porque los queman para protestar por los juicios.

sleep_timer

Joder, que obsoletos... Si ya nadie usa CDR, to dios tiene pendrives.

D

#2 Pues por eso, los pendrives les está quitandondo el pan de la boca a los CDR y sus familias.

sleep_timer

#7 lo tendría que regular el gobierno, como los VTC... que les quitan el pan a los cocheros de carruajes taxistas.

neuron

Según hemos aprendido de los chalecos amarillos..... - Protestar así funciona!! -

Es el único idioma político que entienden... Big truth

neuron

#13 No mezcles sistema judicial con político.

Democrito

#14 Nadie mezcla lo judicial con lo político

ERC condiciona los Presupuestos a que Sánchez acepte un mediador y la Fiscalía no acuse a los presos del procés

Hace 5 años | Por Limoges a eldiario.es

ERC condiciona el apoyo a los presupuestos a que el gobierno inste a la fiscalía a retirar las acusaciones. roll

D

#3 Ahora cuando el trifachito gane las elecciones y tengamos TODOS los españoles 4 años de Casado + Rivera y de líder ideológico a Abascal dándoles instrucciones vas a ver tú si lo de quemar neumáticos funciona o no funciona.

Ya los indepes taparon el mayor juicio a la corrupción de toda Europa, con todos los PePeros imputados y hasta el mismo Presidente del Gobierno M.Rajoy declarando en juicio, con sentencias de "organización criminal diseñada para delinquir" contra el PP.

Pero los indepes tenían que tapar todo eso con su referendumsito y con sus "aquí no hay democrasia que no mos deisen butà" y sus polladas, echándole al PP el mayor capote que jamás se le ha echado a un partido de corruptos.

Que sigan así. Porque, como ellos mismos decían, "cada vez que un indepe abre la boca, salen mil españolistas nuevos". O algo así era lo que decían, creo.

Minister

La independencia judicial en España es de risa, cortemos carreteras para influir en los jueces!

homedoson

Angelitos...