Hace 4 años | Por filets a europapress.es
Publicado hace 4 años por filets a europapress.es

La plataforma Tsunami Democràtic ha avisado al FC Barcelona y al Real Madrid de que si antes del partido ambos equipos llevan una pancarta con el lema 'Spain Sit and Talk', el evento podrá transcurrir "con normalidad".

Comentarios

makinavaja

#4 Son asignaturas básicas en 1º de terrorismo...

Stiller

Jajajaja.

Estos han visto que boicotear el partido es imposible (ni sus indepes aceptarían semejante cosa) y ahora solo quieren casito.

Mira que se habían venido arriba.

Pero es que con el fútbol en este país no se juega.

Peka

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3223915/order/3">#3 Mensaje de Tsunami Democrático en Telegram:

Hola prensa de Madrid! 👋

❌ Viendo que, para variar, os estáis inventando titulares que Tsunami Democrático nunca ha dicho, se informa que:

1.
Tsunami Democrático no ha dicho que quiera bloquear o suspender el partido. Todo lo contrario, quiere invitar a que lo vea todo el mundo. Y que se siga en todo el mundo 😉

2.
Tsunami Democrático, tal y como se comprometió, está preparado para hacer visible el campo y en las gradas la situación de excepcionalidad que sufre Cataluña. 📣 🌊

3.
Para ello necesitaremos # LaForçaDeLaGent. Mucha! 🌊

Ya han confirmado más de 25.000 personas a través de nuestros canales y se han organizado decenas de autobuses. 😎

#SpainSitAndTalk 🌊

D

Y antes de empezar los jugadores deberán leer unas frases del GPP...

Pd: Ya no sé cómo calificar a esta gente... lol

Vendemotos

Payasos.

fareway

Por un momento, ¿qué pasaría si esto fuera al revés? Es decir, que el juicio hubiera dejado libres de condena a los encausados y que una parte de la sociedad demandara justicia y se cortaran calles, quemaran contenedores y se hiciera chantaje en un partido de fútbol para que se replantearan la puesta en libertad: Sería de juzgado de guardia. Pues esto es lo mismo.

M

Que hablen con Florentino, aunque el 0-3 por sanción le conviene más.

D

Qué cobardicas se han bajado los panatalones jejejeej. lol lol lol

D

¿Y si no, qué?

mefistófeles

Digo yo, que no me opongo a la pancarta, que la cosa sería mejor: si algunos jugadores de cualquiera de los dos equipos quieren portar una pancarta, que se les permita, pero vamos, obligarles a llevarla como que no me huele muy democrático.

Pero bueno, yo es que soy así de fascista, ya se sabe.

Caresth

"si haces esto, que no es normal, podrás hacer lo normal"
¡Qué huevos!

ElPerroDeLosCinco

Los de ElMundoToday me la han vuelto a colar.

jjabenza

Y el Madrid que se deje colar un gol en el minuto 1 en solidaridad con los presos indepes.

D

¿Y cuáles son las exigencias para que la gente lo vea por televisión?, ¿jurar por la independencia y colgar una banderita del balcón?

filets

#12 todas tienen votos negativos y asi ninguna llega a portada
LIBERTAD DE EXPRESION, NO MAS REPRESALIAS

Vodker

#21 pues mira, no la había votado duplicada todavía, pero vista la tontería que pones ahora sí.

filets

#22 o dios mio
no duermo esta noche

Vodker

#23 tres cojones me importa si duermes o no lol

filets

#25 pues bien que sigues respondiendo

D

Amenazan con jugar ellos el partido

M

¿Cuál era la definición de chantaje que no me acuerdo?

D

Los indepes deben haberse vuelto locos, echarle un pulso al futbol.. en España..en el pais donde dos ciudades salieron a la calle porque los mandaban a segunda division. No lo tienen fácil, con los barsa-madrid poca broma lol

Narmer

Y además las pancartas en inglés, para que el ridículo sea a nivel internacional.

No se negocia con terroristas

Elbaronrojo

Estoy deseando que llegue la cabalgata de reyes para ver que montan.