Publicado hace 5 años por preziveli a cronicaglobal.elespanol.com

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) amenazan a Felipe VI en Tarragona. Los radicales boicotearán la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en la capital de provincia. Lo harán, además, con un lema amenazante que han dado a conocer hoy jueves, 21 de junio: "Que corra el Rey".

Comentarios

D

Lo mismo que en 1992 con las Olimpiadas.

#1 Dar por culo es constitucional.

ElLocoDelMolino

#2 lo es, pregúntale akarmokarmo

D

#5 Ya lo hice, y me dio...

D

#5 Y un derecho constitucional.

D

#8 ¿Constitucianal?

D

#12 brillante

#5

D

#14 SOS

ElLocoDelMolino

#12 sí, es correcto, es como se dice en Murcia

D

#1 Sí, pero hay que ir allanando el terreno para hacerle entender a los plebeyos de que esto es "terrorismo", ya sabes....

urannio

#1 será lo único útil que harán los CDR...

fidelet

#3 Igual se lo llevan de putas, para que corra y tal.

ya me voy.

D

#9 No siempre se desmadra la policía... Tengamos fe.

D

#26 Tienes razón la policía se dedica a montar barricadas y quemar neumáticos para cortar las autopistas y carreteras impidiendo que los ciudadanos que quieran trabajar puedan hacerlo, como tu dices tengamos fe.

D

#27 Bloquear el tránsito en una manifestación no implica que deje de ser pacífica necesariamente. Nos hemos creído que la única manifestación positiva y plausible es desde internés y todo lo demás es poco menos que kale borroka... Gran trabajo el de los medios.

D

#28 Pues:




La gente tiene derecho a trabajar y esta gente no les dejaba, todo muy positivo oiga,

D

#29 Es que si no alteras la normalidad no vale de una mierda manifestarse. Lo que, repito, alterar la normalidad no es sinónimo de violencia.

D

#30 "alterar la normalidad no es sinónimo de violencia"

Es joder a los demás que quieren trabajar...

D

#31 A mí hay muchas cosas que me joden y me aguanto. El derecho de manifestación es lo que tiene.

D

#32 Derecho a la manifestación, pero no el derecho a fastidiar y de quitar el derecho de trabajar... .

D

#13 es de Tabarnia. No, no se ha dado cuenta.

dravotdravot

Dravot

#20 sí. por eso Tejero dio un golpe de Estado.

Dravot

es que el rey no tiene representatividad... no como los CDR, que han sido elegidos democráticamente para que den carnets de buenos y malos catalanes.

D

#4 El Rey ha sido escogido democráticamente.

Yo lo voté. Dos veces. roll

Dravot

#11 bueno, ha sido elegido mediante referéndum Constitucional, sí.

D

#16 Si, te acuerdas cuando lo votamos? que precioso día hacía y que a gusto estaba en los cojones de mi padre. Recuerdo también cuando lo volvimos a votar a los 4 años, y así sucesivamente.

En el 95 nos llovió. Por lo menos en Barcelona. Me puse fino.

Peka

#16 Si. En el 78 decían " o aceptáis una monarquía o sacamos los tanques"

Robus

#4 No se si te das cuenta que los estás poniendo al mismo nivel... roll

D

"Oye, que los del CDR te dicen que lleves una muda amarilla y una cacerola"

Todos con su mudita amarillita y su cacerolita. Son unos lacayos cojonudos lol lol

aupaatu

Tendrán que mandar el Piolín otra vez, por si acaso, ya se sabe que el papel en tiras puede causar graves daños .

D

Joder, qué miedo dan los catalanes cuando amenazan, a lo mejor llevan urnas y papeletas. Yo del rey no iría por ahí no sea que le hagan un referéndum y no salga elegido por culpa de la mayoría silenciosa.