Hace 2 años | Por Funkylab a globalresearch.ca
Publicado hace 2 años por Funkylab a globalresearch.ca

A partir del 1 de enero de 2022, los CDC, en una solicitud a la FDA, retiran su respaldo a la prueba RT-PCR. Los CDC reconocen que la prueba de PCR no diferencia de manera efectiva entre Covid-19 y la influenza estacional.

Comentarios

MikeR

Absolutamente errónea.
El CDC cambia los test aprobados para que el mismo test pueda detectar covid y gripe y no haya que hacer dos test diferentes. Eso no significa que uno de covid detecte gripe o al revés.
Esto ya salió en julio, y se desmintió.
https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/08-02-2021-lab-alert-Clarifications_about_Retirement_CDC_2019_Novel_Coronavirus_1.html

Edito: de hecho, esta mañana ya han intentando colar la misma mierda. Puedes buscarlo en descartadas

F

#2 Creo que estas equivocado. Yu enlace es fecha de principios de añ0 2021, y lo que yo he enviado es de ahora mismo.

A partir del 1 de enero de 2022, los CDC, en una solicitud a la FDA, retiran su respaldo a la prueba RT-PCR.

Los CDC reconocen que la prueba de PCR no diferencia de manera efectiva entre Covid-19 y la influenza estacional.

Ampliamente documentada y analizada por numerosos científicos, la prueba de RT-PCR no detecta ni identifica el SARS-CoV-2 y sus variantes.

Si bien el CDC no reconoce oficialmente que la prueba de RT-PCR no es válida, pide que se retire.

Vale la pena señalar que hace casi un año, en enero de 2021, la OMS también cuestionó la validez de la prueba de PCR que ella misma había planteado al comienzo de la crisis del covid.

Si la prueba de PCR no es válida, como sugiere la declaración de los CDC, los 260 millones de los llamados "casos confirmados de Covid-19" recopilados y tabulados en todo el mundo desde el comienzo de la supuesta pandemia no tienen sentido.

MikeR

Mi enlace trata de la sustitución que anunciaron hace un año (con efectos a un año vista, mañana), que aclararon en julio debido a la malinterpretaciones intencionadas que se estaban haciendo.

No retiran las pcr como pruebas diagnósticas, retiran las que sólo detectan el covid en favor de las que detectan covid y gripe en el mismo test. REPITO: ESO NO SIGNIFICA QUE DES POSITIVO DE COVID SI TIENES GRIPE O AL REVÉS.

Te reto a que me pongas un estudio científico revisado que diga que el pcr no diferencia entre covid o gripe.

Y si tienes a mano las supuestas dudas de la OMS, guay

Edito:
En la mierda que has mandado de rambalibre (difícil hallar una web más desconectada de la realidad), mencionan de hecho el mismo aviso de julio. Claro que lo interpretan como les sale del nardo...

Aquí tienes las pruebas de pcr que siguen siendo validas
https://www.fda.gov/medical-devices/coronavirus-disease-2019-covid-19-emergency-use-authorizations-medical-devices/in-vitro-diagnostics-euas-molecular-diagnostic-tests-sars-cov-2
Y en imagen

O

Esa web da cáncer de cerebro.

Verdaderofalso

#3 digna de mi historial lol