Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a ejercitoremanente.com

Estamos a punto de presenciar cómo los CDC y el establecimiento médico yihadista de las vacunas se vuelven “completamente nazis” con los no vacunados, con campos de concentración e inyecciones coaccionadas con intervenciones médicas experimentales, que es precisamente por lo que numerosos médicos de la era de la Segunda Guerra Mundial fueron ejecutados por Juicios de Nuremberg por crímenes de lesa humanidad. Dr. Vladimir Zelenko expone ante tribunal rabínico en Jerusalén. “Si hay alguna razón para inyectar a los niños, es la de matarlos”.

Comentarios

Ne0

#4 pero conéctalo a tierra, si haces el efecto contrario, de antena!

El_Cucaracho

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Patriotas anti-vacunas

cocolisto

Los locos no.Alguien ha perdido el sentido del ridículo en Menéame salvo que lo ponga en el apartado humor chungo.

hey_jou

La entradilla no tiene desperdicio: aparece yihadista, nazi, campos de concentración, segunda guerra mundial, juicios de nuremberg, crímenes de lesa humanidad y tribunal rabínico de jerusalén, todo en un meneo sobre vacunas.

Ah, y matar niños.
No le doy clic al enlace por miedo.

Verdaderofalso

#9 cobarde

salchipapa77

Madre mía qué basura inmunda.

D

"Últimas noticias de la Iglesia y del mundo a la Luz de las últimas Profecías dadas por Jesús a la humanidad contenidas en el Libro de la Verdad, Libro Sellado del Apocalipsis anunciado por el Profeta Daniel, y ya abierto por el Cordero Divino desde el año 2010"

Parece un medio serio y riguroso...

D

Los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades, o CDC (en inglés) trabajan para mantener sanos a los estadounidenses y a pueblos en todo el mundo.

r

El problema no es que secuestren a los niños. El problema gordo es que el gobierno cobre como las mutuas y les llegue la factura a la familia del niño.

U

Le deseo suerte al NORC para llamar a todos los hogares de USA.

D

Claramente es un bulo, una ida de pelota, pero... lo que sí es cierto es que hay un clima de animadversión hacia los no vacunados desde los estamentos oficiales, haciéndoles responsables de la transmisión del virus, cuando los vacunados mismo siguen contagiando por haberse puesto una vacuna no esterilizante. Y se está comenzando a obligar a la gente a vacunarse en empresas, universidades, etc., abiertamente, y muchos aquí, en menéame, lo aplauden con las orejas, y el pasaporte COVID se quiere convertir en un documento obligatorio para poder entrar en las tiendas, pues bien, de ahí a ímponer la vacunación forzosa en infantes no va un trecho tan grande.

M

Cosas de USA mezcladas con un tribunal de rabinos en Jerusalén (a mí qué cojones me importa un rabino que no es ninguna autoridad médica), luego meten con calzador nazis como para asustar viejas, y como colofón secuestros de niños. No sé Rick, ....

e

¿Está peli cuándo decís que la estrenan?

Kirchhoff

A mi me mola ver que la ficción no es más que un triste, borroso y nunca suficientemente exagerado reflejo de la realidad.

D

¿Pero que puta mierda de noticia es esta?
A la altura del niño lobo de noticias del mundo