Hace 2 años | Por nereira a diario16.com
Publicado hace 2 años por nereira a diario16.com

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) registra un escrito ante la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, en el que se le solicita que se inicie el procedimiento de estudio para el establecimiento de coeficientes reductores dirigidos a rebajar a los 60 años la edad de jubilación en las actividades sanitarias y sociosanitarias.

Comentarios

B

#2 Y el ejercicio. Encima se quejan...

Kuttlas

#3 Mientras, los pobres sanitarios obligados a estar en edificios climatizados a 25º, sea febrero o julio.

QesnoR

#4 Si te piensas que los sanitarios están en un Oasis no tienes mas que hacerte sanitario y comprobar a ver qué tal se está...

Kuttlas

#9 En una situación horrible, por eso deben jubilarse a los 60. No como los de la construcción o los transportistas, que viven como curas.

QesnoR

#10 Acaso necesitas criticar a unos para defender a otros? También te digo que si crees que los sanitarios no soportan peso con malas posturas te invito a levantar personas de casi 200Kg que se han caído al suelo o se resisten, te pegan, te insultan, a la par que tienes que tener la mente despejada para poner medicación a 20 pacientes y acordarte de lo que te van diciendo 3 o 4 otros pacientes en el camino a poner una medicación a otra persona sin equivocarte (o te lo puedes cargar), pues te invito a que vengas y nos eches una mano... Y todo sin contar a los riesgos que te expones con enfermedades de todo tipo entre otras cosas.

Kuttlas

#11 Hay que ser muy hipócrita para pedir la jubilación anticipada en el sector sanitario mientras se ignoran otros sectores con trabajos manifiestamente más duros.

¿200 kg? Seguro que todos los días, a todas horas y todos los sanitarios de España.

QesnoR

#12 Repito, te invito a hacerte sanitario, y me dices si a los 65, 70 u 80 años si te apetece estás capacitado para ocuparte de la salud de una persona, seguir el ritmo de una UCI, Urgencias o lo que sea. Se nota que ni tienes idea ni quieres enterarte. Con gente como tú sí que se mejora la situación...
Nada nada, estoy deseando ver como disfrutas que te atienda una persona de 65 años o mas años cuando te debates entre la vida y la muerte en una UCI (y seguro que hay buenísimos profesionales a esas edades...)

shem

Qué cachondos ¿Esta medida va antes o después que la de una pensión vitalicia a partir de los 30 para youtubers?

EspecimenMalo

¡ A las mariscadas !

M

Los informáticos que se jubilen a los 50, que es un campo muy cambiante y a cierta edad cuesta mucho el reciclaje continuo.

D

Y vales descuento para las mariscadas