Hace 2 años | Por Tarod a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Tarod a eldiario.es

La reforma laboral se tambalea por la falta de apoyos parlamentarios entre los socios habituales del Gobierno de coalición. En este contexto, en el PSOE se están abriendo a buscar el apoyo de Ciudadanos, algo que inquieta en Unidas Podemos. El líder de CCOO, Unai Sordo, ha reclamado este jueves a las fuerzas de izquierdas en el Congreso que apoyen la legislación pactada en el diálogo social, que ha defendido que supondrá importantes mejoras para trabajadores temporales y de bajos salarios.

Comentarios

jdmf

Cuantas más noticias leo sobre sindicatos, CCOO, UGT, etc,... más me pregunto... ¿De qué lado está esta gente?... y más me convenzo de que del lado de las subvenciones, lo del trabajador, bueno, como dijo un tal M(punto)Rajoy... "... eso ya y tal.!!"

Tarod

Ayyy lo que cuesta sacar algo adelante cuando vas de la mano de tanto nacionalista... Nada les parece bien.

jdmf

#1 Por eso lo de nada nacionalistas del PP apoyan la reforma.

D

Si ya estaba bajo sospecha la nueva "reforma". Ahora más. Sólo falta que diga algo parecido UGT y ya se pueden despedir.
#1 Poco tiene que ver lo que dices aquí.

Jairomdoc

Hay que pensar en las mariscadas que en el precariado.

D

#9 y quien lo dice eso, salvo los liberados, incluido el término amigo.

D

Los sindicatos deberían sostenerse de las cuotas de sus afiliados a los que se deben para preservar sus derechos laborales.

Lo que perjucial para el trabajador es cuando un sindicato se sostiene del dinero público del electorado sea del signo que sea a través de los impuestos estatatales porque esos derechos laborales irán en consonancia a la tendencia del partido dominante, ahora el psoe que no nos olvidemos esta del lado de la patronal.

sempregalaico

#6 Te veo muy entendido en el tema.  Ni puta idea, amigo!

Nova6K0

lol lol lol lol

Saludos.

D

Que si no hay reforma no hay marisco, a ver si nos damos cuenta de una vez.