Hace 15 años | Por racepeda a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por racepeda a hispanidad.com

Va a haber más paraguas que cuchillos” No va a haber recuperación en esta legislatura. Al menos es la previsión del secretario general de CCOO, José María Fidalgo. La cosa sale a cuenta de la reforma laboral. Fidalgo es partidario de abordarla “cuando toque y haya necesidad”. Y eso no va a ser en esta legislatura. “Van a caer chuzos de punta; vamos a necesitar más paraguas que cuchillos”.

Comentarios

D

#2 Se le olvida mencionar su complicidad con la situación actual.

D

#4 Han firmado lo infirmable, y no convocan una huelga, desde... ¿hace cuando?

Herumel

Han sido complices de este robo y ahora te dicen que te han robado... cinicos es poco...

mciutti

#4: Como todo el mundo sabe (sí, me repito), la función principal de los sindicatos en este país consiste en ser criticados para que así, satisfechas nuestras inquietudes reivindicativas mediante el sano ejercicio del lloriqueo, nos podamos ir a pasar la tarde al centro comercial más cercano con la conciencia tranquila.

#5: Los sindicatos se lo piensan mucho antes de convocar una huelga porque una huelga es su máxima herramienta de presión, y si la huelga no tiene un mínimo seguimiento se ven gravemente deslegitimados de cara a plantear negociaciones. Tengo una amiga que trabaja en un hospital en la Comunidad Valenciana y me contó hace tiempo que durante una de las últimas huelgas convocadas en la sanidad, entre anulación de permisos, servicios mínimos y nulo seguimiento, había más gente trabajando el día de la huelga que un día normal.

D

¡Que cínico! (en sentido peyorativo, evidéntemente)

D

#6 Madre mia...

r

Yo me atrevería a decir, -de forma objetiva,- que lo que dice son "verdades como puños"

r

#3 Complicidad? Si están avisando hace tiempo...
http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/2743.pdf
Pero claro, nadie ve las orejas al lobo por mucho que avisen....

r

#5 La huelga es la solución fácil (que se lo pregunten a los anarquistas de la CNT a ver qué consiguen realmente... además de quedar bien con unos cuantos). Pero el dialogo social es lo menos valorado y lo que más hace un sindicato y de eso qué se sabe¿? Realmente un sindicato no es un elemento reaccionario, sino que es un elemento estabilizador y así hay que verlo.

r

#8 Eso digo yo.... (Sabes sólo lo que te interesa oir)