Hace 5 años | Por minossabe a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por minossabe a 20minutos.es

El secretario general de Construcción y Servicios de CCOO en Jaén, Pedro Sánchez, ha indicado en rueda de prensa que hasta el próximo 29 de agosto el horario de trabajo en cualquier obra es de 7,00 horas a 14,00 horas por lo que no están permitidas las obras fuera de este horario. "Desde el pasado 29 de junio llevamos interpuestas diez denuncias y todavía falta un mes para terminar con la jornada intensiva", ha indicado Sánchez en rueda de prensa. Ha añadido que las denuncias se corresponden con todo tipo de obras, pequeñas, grandes y medianas,

Comentarios

Spartan67

La jornada intensiva es la única que debería haber para todos.

m

#2: Ya te digo...

PeterDry

#2 Sí, pero de ocho horas no de doce.

m

#2 pero todos todos. Los servicios incluidos. Y el que quiera comprar o ir al banco o hacer cualquier cosa de ocio que la haga en la calle o en su imaginaciom.
Lo que hay qie hacer es ser mas duro con las horas reales trabajadas y caminar hacia una jornada laboral de 35 horas o 32 horas con el mismo salario.

elpayito

#2 Incluido tiendas, gimnasios, cines, bares,...

Dangi

#2 y todo el año

kenshiro

Que se denuncien a ellos mismos...

Paco_Frisco

La mariscada y reloj de oro en pago al chantaje de esa otra mafia va a ser de órdago. Panda de pesebreros liberados que resucitan cada cuatro años.