Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a invertia.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a invertia.com

El sindicato CCOO ha advertido de que la tasa de precariedad española (proporción de empleos estables sobre fijos) en 2016 se situó en 26,1 %, 12 puntos por encima de la media que registró la Unión Europea (UE), 14,2 %. En un comunicado remitido hoy, el sindicato ha asegurado que para acercar la precariedad española a la media europea, hay que analizar la situación de cada empresa, así como establecer una serie de medidas que penalicen a aquellas compañías que no cumplan con las tasas acordadas.

Comentarios

D

Su cinismo y/o su estupidez son infinitos...

D

Pero a cambio a ellos no les faltan mariscadas por aquí, mariscadas por allá, con ricas nécoras de las rías y sus percebadas de la Costa da morte.

D

C c o o, traidores a lo que dice defender.

D

Que viene el CCOO.

D

Estos cocos, si llegan a saber la reacción de MNM, no hubiesen abierto la boca. lol

D

Joder, si no me lo dice CCOO no me doy cuenta. En el INE no se ve nada por el estilo.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=4241

y

Menos mal que estan atentos

D

Sin quitarle razón a nadie por lo triste de los sindicatos... los trabajadores no se merecen algo mejor. Si no fuera por estos "comedores de marisco" a saber cómo estaría la cosa, que criticar todos sabemos, pero eso de ir a reivindicar o hacer huelgas o manifas... siempre hay excusa.

obmultimedia

y mas aun que aumentara la precariedad.
Ejemplo, me contratan para 3 meses por una ETT para repartir en amazon, solo hemos estado todos 2 dias como refuerzo, en el contrato que firmamos habia fecha e inicio de la contratacion, los que nos han enviado pone " obra y servicio, navidad".