Hace 6 años | Por --539088-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --539088-- a blogs.20minutos.es

Un monje budista fue captado in fraganti, o con las manos en la masa, o con el carrito del helado, observando un vídeo de contenido sexual en su móvil, mientras viajaba a bordo de un autobús en Tailandia. El religioso, siempre según indica el autor del vídeo, que iba vestido con prendas de la tradición budista, fue captado por otro viajero que se encontraba unos asientos más atrás, informó la prensa local.

Comentarios

D

El hombre tiene derecho a reencarnarse en unas Danet, si quiere.

D

#1 si no hay violencia, es mas desd donde se hagan las cosas qe lo qe se haga
vamos a ser tan cinicos de negar qe hemos visto porno por curiosidad tbn
quien esté libre de pecado qe tire la 1º piedra.

Pero que manía con meterse con el monje naranja, ¿que se estaba dando una alegría? Bueno, peor me parece dársela con críos o crías pequeños/as.

Arzak_

Mal pensados. El monje estudiaba las bajas pasiones y la ilusión de la mente otra poder luchar internamente contra ellas y trascender por encima de la carne.

Thelion

Menudos cotillas la gente también.

oso_69

"Y lo que más me llamó la atención es que fuera un monje el que estuviera viendo tranquilamente esas imágenes“, contó Wittawat Wonghajuk, el joven de 19 años que grabó al religioso liberando cuerpo y mente."

Sensacionalista, en ningún momento dice que estuviera liberando "su cuerpo", claro que con esos hábitos tan anchos quien sabe...

D

Ignorantes de la vida. Estaba poniendo a prueba su nivel de contención de erecciones.

R

En Tailandia es bastante común que jóvenes de familia religiosa se ordenen monjes durante una temporada, luego siguen su vida normal.