Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

El motorista vigués Iván C.C. aceptó este martes una condena por circular a 140 km/h por el centro de Vigo en el 2017 pese a tener retirado el carné por un homicidio por imprudencia. El incidente de la moto se produjo tres años después de ser condenado a prisión por la muerte de una joven que viajaba de copiloto.

Comentarios

#40 Ya somos dos los que no lo entendemos...
(Aunque...no "se" mató. En ese caso...sí sería chungo que siguiese circulando, a no ser que tuviese por cabeza una calavera en llamas lol lol lol lol lol )

jucargarma

#4 ¿Y no se podría morir de camino a la comisaría en el coche de la policia por un golpe de calor o similar?

Sería bastante útil la verdad

oliver7

#6 no te falta razón.

KomidaParaZebras

#6 ¿voluntario?

D

#29 pues sí voluntario, la mitad del placer que sienten estos mierdas es por los aplausos de las chonis y colegas que los acompañan. Si sus amigos le dijeran "o bajas la velocidad o me bajo" ya no sería tan gracioso ir echando carreras por la ciudad.

KomidaParaZebras

#34 #36 menos mal que nos sois jueces

Dramaba

#62 O si...

D

#62 menos mal que no somos legisladores querrás decir

Dramaba

#29 Le apuntaron en la sien con una pistola para que, todo borracho él, pillara el coche y se pusiera a conducir?

N

#5 Si después de matar a alguien (potencialmente a 4, incluyendo él mismo) por estamparse a toda velocidad no ha cambiado, está claro que no le importa lo que pudiera pasar.

Karmarada

#39 O que el sistema de reinsercion no funciona, eso es evidente.

R

#45 Había que pagarle un Tesla autónomo y una consola para que jugase al Mario Kart en la cárcel.

Battlestar

#5 A esa velocidad, aunque el que se le cruce sea un adulto le da tiempo a hacer nada. Salvo que sea Flash, claro.

D

Por Murcia circula un gitano subnormal con una moto trucada de 250, o más, que revienta todos los límites de decibelios legales y va a una piña exageradísima por la ciudad.
Igual este inútil es el siguiente en protagonizar una noticia similar.

R

#2 te vas a ganar un Strike por hablar mal de los gitanos. Ah no, espera, con los gitanos se puede al parecer.

D

#10 Seguramente. Los admin buenistas te calzan strikes por relatar malas experiencias de esos seres de luz.

D

#10 con los gitanos no se puede, te lo digo por experiencia

leader

#2 #10
Esto era un payo... que cogía su moto... obedecía las señales... y llegaba a su destino.

D

#46 Se ponía casco y no la arreglaba en mitad de la calle lol lol .

i

#2 Eres un racista, ¿es relevante que el sujeto sea de etnia gitana?

D

#14 Oh, de "etnia gitana". ¿Ya has pedido perdón por ser blanco? Espero que cuando hables de negros te refieras a ellos como gente de "color" lol lol .

kumo

#17 Que sepas que "de color" ya se considera ofensivo en algunas partes también lol lol lol

Tecnocracia

#19 ahora hay que decir "racializado"

Nathaniel.Maris

#30 Pero vamos a ver, racializado querrá decir que alguien o algo lo ha racializado, no venía así de serie ... si es negro es racial desde que nació, nunca he entendido ese palabro ¿O es que antes de llegar a españa no eran racializados y al llegar mágicamente se racializan?

Tecnocracia

#57 supongo que lo dicen porque es, en sus palabras, un constructo social, como si no tuviese objetivamente ninguna raza si no que es algo que crea la sociedad, así que somos nosotros quienes los racializamos

gringogo

#17 ¿Qué te hace pensar que #14 es "blanco"? ¿Que te hace pensar que tú lo eres? Cómo os han lavado la puta cabeza...

En algo llevas razón. Dejémonos de eufemismos: ¡Facha!

D

#27 Jajaja. Criticar para luego hacer lo mismo. Maravilloso

D

#14 Por lo que veo tú nunca has tenido a un gitano de vecino

D

#14 Es relevante que sea gordo?, o moreno? Cada uno dirá, o describirá las cosas como le de la gana. Hasta los cojones de la censura casposa del lenguaje. Lo gracioso es que seguro que ninguno de vosotros ha vivido en una zona de gitanos, y os rasgáis las vestiduras cuando alguien cuenta algo sobre ellos.
Sí, es relevante.

D

#20 Que va, es a ojo de buen cubero lol . Igual tiene más o menos. Pero trucada lo está como que tengo piernas.
Que una moto de ese tamaño (no muy grande) suene como un puto F1 no es normal.

m

#2 x'DD pleonasmo

D

#52 Pues ojalá a este le pase lo mismo.
Además puedo verlo con sus "compadres" por aceras o por pequeñas calles que van sin cascos y a veces hasta por las aceras.

b

#55 Pongámosle una vela a San Darwin cada noche a ver si cae... yo pensaba siempre “no se estampara el cabron este...” y mira! no pierdas la esperanza clap

Romfitay

¿Cuánto tiempo pasó en la cárcel por su primer homicidio? Pues eso...

D

Con ese historial, deberían aprovechar que lo han cazado y ya no soltarlo. Te pueden perdonar la primera, pero si no aprendes que te den.
Debería haber alguna especie de castigo público para estos casos, por ejemplo un Zoo, que sirva más para enseñar a los demás lo que puede pasar si te comportas como un salvaje.

T

#8 ¿Alguien recuerda la permanente revisable?

D

#12 ¿Y la pena de muerte?

T

#68 ¿Y la demagogia? ah, no, esa veo que sí.

polvos.magicos

Barata le salió la vida de su amigo y encima no aprendió nada de su muerte, de la que fue culpable, a ver si ahora hacen algo más las leyes que lo que hicieron con anterioridad.

Orgfff

Si muere la humanidad saldrá ganando

D

#11 La coma, ese signo de puntuación tan necesario...

D

#11 Ya ha muerto.

D

#22 go to #70

D

#70 No.

D

#70 No.

Kasterot

Visto el expediente del tal Iván, seguro tendremos noticias de el en breve.

x

#1 Espero que sean las últimas.

D

#24 Eres grande, sí señor.

Battlestar

#3 El problema de este tipo de gentuza es que se llevan por delante a gente inocente pero a ellos nunca les pasa nada.

#49 En algún momento se les acabará su suerte...No se puede ser tan gilipollas mucho tiempo.

borteixo

#1 pero que pongan apellidos del cabronazo.

e

¿Y nadie se pregunta de qué está hecha esta persona? Que ha saltado por encima del coche patrulla circulando a 140 y sigue vivo.

slayernina

#32 De cabronismo puro y duro, porque si no, no me lo explico

pert0

#32 Ojo. Hay que leer entre líneas. En ausencia de un cinemómetro homologado y verificado para poder medir la velocidad se emplea el "en algún momento dado el vehículo de la Policía Local alcanzó los 140 kilómetros por hora durante la persecución."

Asumiendo que el coche policial alcanzó esos 140 en un momento dado no quiere decir que los alcanzase la moto ni mucho menos que se estampase a esa velocidad. Es decir, que podía estar pillando una curva hacia un callejón a 30 y perder el control por pisar lo blanco en el paso de cebra. O no, pero eso estará en el informe y sentencia que el periodista pasó de enlazar y reproducir de forma fidedigna.

Dejo de bonus algo que si que es mentira (salvo que la rae diga otra cosa a la comúnmente aceptada). La fallecida de la que habla el artículo iba en el asiento trasero izquierdo, no en el delantero derecho como bien indicaba otro artículo del mismo medio pero que el redactor pasó de leer https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/03/muere-ocupante-coche-pilotado-joven-drogado/0003_201212G3P8991.htm

M

Ya lo han cazado, no hay peligro este animal ya no está suelto.

David_VG

Edit:leí mal.

Schrödinger_katze

Espero que le metan a buen recaudo una temporada. Yo creo que circular a 140km/h por una ciudad debería considerarse al mismo nivel que homicidio imprudente en grado de tentativa.

D

La primera vez 4 años de cárcel. Esta segunda deberían haberle caído 10 años. Y a la tercera, cadena perpetua.
Hasta los cojones de gente que juega con la vida de inocentes.

ccguy

#25 Si ya ha estado 4 años y le ha dado igual pues otros 10 no van a cambiar nada... no sé si perpetua (siempre me ha parecido una burrada, de hecho 10 años en la cárcel también me lo parecen) pero algo distinto habría que hacer.

D

#28 No se trata de cambiarlo, se trata de que esté encerrado para que no pueda matar a nadie.

D

#42 Estará enterrado mañana, tranquilos.

D

hijodep

Mariele

Por hijodelagranputa miserable puto psicópata que pueda parecer, esta mierda es más habitual de lo que parece. Había uno de mi pueblo que se metió un leñazo igual y el copiloto la diñó y un par de años más tarde el idiota se sacaba videos yendo a 200 km/h por la autopista. Hay gente así y lo jodido es todo el daño que hacen a su entorno en comparación con el que se hacen a sí mismos, porque además tienen suerte los jodidos.

D

Menudo despojo

helder1

Coño, a esas velocidades por el centro centro de Vigo. Cruzando la zona peatonal... q hdp...

D

#41 sein!

g

Yo me pregunto ¿tan complicado es hacer que el carnet de conducir tenga un chip RFID y el vehículo un lector? Si pasar el carnet el vehículo no arranca. Ahora que todos están controlados por una centralita ¿no sería posible? Y si no es RFID pues un chip y una ranura donde insertan el carnet. Si te pillan con el carnet de otro y a ti te lo han retirado cárcel para los dos.
La velocidad no te la controla pero almenos si te quitan el carnet ya no conducirás.

D

Puede matar a 100 personas más en la carretera y en unos meses volverán a soltarlo. Nos gusta que esta gentuza esté en la calle, pero al Chicle cadena perpetua, ojo.

Patrañator

#21 Parece que el Permiso por Puntos es más propaganda y sacar los cuartos que os cosa...