Hace 8 años | Por --464939-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --464939-- a europapress.es

Cazadores ilegales matan al hermano del león Cecil mientras protegía a sus cachorros. Las autoridades medioambientales de Zimbabue han informado este sábado de que 'Jericó', el hermano del león 'Cecil', muerto de un disparo por un dentista estadounidense en un acto que ha causado consternación en las redes sociales, ha sido también abatido por cazadores ilegales mientras protegía a los cachorros de su allegado. "Con gran tristeza y lamento, informamos de que 'Jericó' falleció a las 16.00 de esta tarde",

Comentarios

jm22381

Sus cabezas colgadas de la pared tenían que estar

sede

Pues yo soy uno de los que he firmado la petición de extradición del cazador de Cecil, en la Casa Blanca. Cuanta más presión, mejor. A ver si al menos se acojonan algunos: Más de 200.000 firmas piden a la Casa Blanca que extradite al dentista que mató al león 'Cecil'

D

#10 Disculpa si te he ofendido.

drtricornio

No entiendo que entretenimiento tiene matar. Con la de cosas que hay para hacer si tienes pasta. A mi es que es lo último que se me ocurriría.

Tartesos

Lo de ir de cacería en Zimbabue debe se como el x*%! de la Bernarda, allí hace cualquiera lo que le da la gana.

D

Ni el cuñao se va a salvar.

D

considero que las nuevas generaciones , menos de 35 tacos o así son bastante blanditas, pero aquí coincido, ya está bien de matar animales si no es para alimentarse,un dentista , un retrasado...que ganas de matar gratuitamente y cuantos complejines hoer!

D

Conviene recordar que la de leones no es la única matanza que se está perpetrando impunemente estos días:

Dos menores palestinos mueren al ser disparados por fuerzas israelíes
http://www.eldiario.es/desalambre/palestinos-disparados-israelies-protestas-asesinato_0_415408589.html

D

Habría que ver que parte de responsabilidad tienen los gobiernos e instituciones Zimbabuenses en Que su país sea lugar predilecto para los psicopatas que gustan de matar animales.

A parte de los occidentales obesos que mencionan por ahí arriba.

Una pregunta, los norteamericanos de USA son occidentales, los mexicanos de Norte América también son occidentales? Es por curiosidad.

Dónde acaba occidente y empieza el lejano Oriente?

chinchulin

Los leones Kennedy

BluHole

Que coño es esto? Juego de tronos?

Snow7

Es más barato comprar Viagra ® o una cirugía para agrandar penes, no se porqué estos pirados les gusta complicarse la existencia y asesinar por diversión.
---
PD.- Aparentemente Jericó, esta vivo. Sin embargo, infortunadamente si león aparentemente matado en el mes de julio.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/zimbabwe/11778384/Conservationists-fear-Jericho-brother-of-Cecil-has-been-shot-dead-in-Zimbabwe.html

D

Exijo linchamiento ya.

D

#4 Al gobierno de Zimbaue, no? Al fin y al cabo parece que no ponen medios para que esto no ocurra.

dadelmo

#4 Pues pareces más salvaje que los que cazan los leones con esos comentarios

D

Hmmm ... esto tiene toda la pinta de ser una campaña publicitaria para algún estreno Disney.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

Lo de las cabezas de animales salvajes como trofeos debe indicar algún tipo de trauma o deficiencia. Joder, a todos los gilipollas con dinero les da por casi lo mismo

M

#5 en especial los cornudos.

a

- Ponemos pasta para proteger esto
- Prefiero un Iphone
- Ahhh vale!!
- Pero luego me indigno...

True History

R

Vaya panda de...

D

Pues era de esperar... Tanto linchamiento (ojo que el dentista ese me parece un capullo, no digo que no merezca ser castigado por lo que hizo) de gente anónima mientras el resto de cazadores que matan por placer siguen a lo suyo.

Arista

#6 En estos casos veo bien lo que llaman linchamiento, que no es tal porque nadie le ha apaleado. Montar escándalos sirve para denunciar y avergonzar a estos impresentables.

C

Salvajes son estos moros.

D

Menudo revuelo se ha armado por un león, conste que me parece que el asesino merece un castigo, pero vamos, el nivel de cobertura de la prensa sobre este asunto es un pelín exagerado, teniendo en cuenta que hay muchos otros problemas en el planeta que seguro requieren más atención de la que se les da.

cosasparapensa

que mierda de noticia esta, por que meten eso de dentista ? como es eso relevante ?

que gafas llevaba ? tejanos de que marca ? llevaba nike ? nokia, iphone o samsung ? cuantas veces se rasco el culo ?

p

#19 El que es imbécil, se fija en el dato del dentista. La gente normal lee el resto.

cosasparapensa

#22 >La gente normal lee el resto.

¿ es decir retasados mentales que no ven algún problema en poner cosas irrelevantes en la "noticia" ?

megabrin

Cuando los animalistas se enteren de que en una manada de leones al ascender un nuevo macho este mata a todas las crías para que las hembras sean receptivas con el y pueda procrear. ¿Van a pedir la muerte del macho que ahora no ha muerto por cargarse a sus sobrinos?.