Hace 15 años | Por --71043-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --71043-- a 20minutos.es

Tres de los presuntos autores de la muerte a tiros de siete gatos en Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán, han reconocido hoy ante el Juzgado número 3 de Talavera que "formaron parte activa de los supuestos hechos delictivos". Los acusados tienen un portal privado en el que cuelgan sus fotos de cacerías. En una de las fotos en la que se ve un gato cargado de explosivos se puede leer, entre otros comentarios, "me gusta xq va a explotar solito. No hay que gastar ni 1 solo dardo".

Comentarios

D

Mamones de mierda!!

D

No sólo los cazaron, si no que los asesinaron y los torturaron.

Para mí no es lo mismo cazar para comer lo cazado (ir al mercado y coger el pollo ya muerto es lo mismo pero más limpio) que matar a un ser vivo por deporte o por diversión. Luego a muchos se les llena la boca con el amor a la naturaleza.

Pumba

#12 pues eso, porculizar.

P

#7 Lo que debes hacer si no te gusta este tipo de noticias es saltartelas, en vez de porculizar.

D

Yo, simplemente no entiendo la violencia gratuita, el hacer daño por que sí, a nadie, pero a seres indefensos que no han hecho mal a nadie... se me escapa a lo que puede llegar el ser humano. Sé que el ser humano es capaz de las más grandes cosas, de las mejores y de las peores...

ColaKO

¡Qué hijos de puta! Y lo preocupante es que a día de hoy estoy ya inmunizado cuando esto se lo hacen a personas (véase Guantánamo)

Pakipallá

Comentarios equivalentes a "hay que decirlo más", debajo de la linea, please:

_______________________________________________________________________________

maal

Creo que al portal que se refieren en la noticia, es una especie de facebook, pero para hijos de puta.

Razz

#7 No es porque sean gatos, es porque se ha torturado y matado a seres vivos por diversión, y luego esta basura que se hace llamar 'personas' van de chicos buenotes y decentes afiliados a un partido politico que representa a muchas personas.

Merecen como mínimo, ser señalados como lo que son: Una basura.

enak

Quien maltrata asi a un animal poco o nada le falta para maltratar a una persona.

Nimice

#7 ¿Te pasas un poco no crees? cualquiera podría pensar que esos tres hijos de puta son tus amigos...

D

Pues la anterior de los matagatos fue pasto de irrelevantes... a ver que pasa con esta...

xoxeinha

#7 Quizá deberíamos hablar sólo de los temas que te importan a ti que seguro son mucho mas interesantes y beneficiosos para la humanidad...

D

#11 Yo solo porculizo en la cama, y lo que hago con estas noticias es votarlas negativo y dar mi opinión.

D

joder que cansino y amarillista es el tema del maltrato animal, en estos momentos deseo que se mueran todos los putos gatitos para dejar de ver fotos cusís y meneantes que menean noticias con cada babaridad que le haga un gilipollas a un animal.