Hace 7 años | Por raoulduke a diariodevalderrueda.es
Publicado hace 7 años por raoulduke a diariodevalderrueda.es

Al menos siete lobos muertos a manos de cazadores furtivos y expuestos posteriormente en la vía pública en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa en los últimos nueve meses. Es el balance que hacen los técnicos del espacio protegido y que recoge el informe de la Dirección del mismo presentado en la tarde de viernes a su Patronato.

Comentarios

kampanita

Ojalá les cacen a ellos y los cuelguen por las pelotas del campanario del pueblo.

D

Son sus costumbres y teneis que respetarlas. Seguro que también es cultura.

colipan

pistoleros con boina a rosca

D

Y esos los que se han encontrado , a saber cuantos mas han matado y ocultado los cadaveres

ogul66

Es que ahora los lobos empatizan con ovejas y terneros. Vaya ecologistas de pacotilla que nunca han cogido una herramienta ni trabajado duro en el campo para sobrevivir. Viven detrás de despachos comprando en mercadona y viendo el campo en documentales. Que locura de mundo

Socavador

#4 No es una caza cinegética, son furtivos.

chorche77

#4 Los que deben empatizar con el ganado deben ser los perros asilvestrados que abandonan los cazadores o se les escapan, porque sin lugar a dudas todos los ataques son de la abundante superpoblación de lobos, ¿verdad?

D

#4 que vallen sus terrenos y tengan mastines. A no, que eso vale dinero y tengo que subir a dar de comer a los perros todos los días.
A ver si al final, el pisapraos eres tu.

colipan

#4 no, mejor nos aprovechamos de los montes comunales, ya que hay poca gente en los pueblos, y el monte es "nuestro" y dejamos el ganado sin controlas mientras esperamos las ayudas de la PAC tomando un sol y sombra en el bar.