Hace 5 años | Por charly-0711 a bbc.com
Publicado hace 5 años por charly-0711 a bbc.com

Una madre de cuatro hijos se dedicaba a ayudar a atrapar pedófilos gracias a perfiles falsos en internet. Pero cuando su identidad real se hizo pública, empezó su pesadilla. Era ella a quien ahora denunciaban por presuntamente, abusar de niños. No es el único caso y detener el acoso no es fácil. Hace unos meses, cuando esta madre británica de 42 años se preparaba para pasar un día en el parque con sus hijas pequeñas, la policía llamó a la puerta. Entró en pánico. Preguntó a los oficiales si le había ocurrido algo a su hijo mayor.

Comentarios

squanchy

Su papel en The Hunted One era hacerse pasar por chicas jóvenes a través de perfiles falsos de Facebook, a modo de señuelo.
¿Y esto lo admite un juez? ¿No es inducción al delito? Y en cualquier caso, no creo que querer follar con una menor sea delito, sin haber consumado el acto.
Por otro lado, ¿esta señora no tiene nada mejor que hacer que hacerse pasar por menor en facebook e ir provocando a todos los hombres con los que contacta, a ver si algún salido quiere quedar con ella? Es carne de psiquiatra.

D

#1 Recuerda a los pilla, pilla en España que con la escusa de cazar pederastas cazaban homosexuales. Alguna vez puede pasar que el presunto putero denuncia y busca justamente lo contrario que hace esta señora, chicas jóvenes explotadas sexualmente.

wondering

#1 Pues en USA eso lo hace la policía constantemente. Las penas por ello no tienen nada que ver con los casos reales, pero a los agresores se les quita las ganas de volver a hacer nada para siempre.