Hace 6 años | Por un_tardigrado a nmas1.org
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a nmas1.org

La Armada de los Estados Unidos para Europa y África publicó ayer un video mostrando cómo un caza ruso, un Sukhoi Su-27, interceptó a un avión espía o de reconocimiento estadounidense, un EP-3 Aries. La obstrucción, denunciada por EEUU como una maniobra temeraria, ocurrió sobre el Mar Negro este lunes.

Comentarios

D

#3 Discrepo. Tienes todo el derecho del mundo a llevar a cabo tareas debreconocimiento desde espacio aereo internacional.

Pero claro, no se puede comparar con invadir Crimea. Eso es algo irreprochable.

Y...esto... ¿"Rojos"? De eso no queda por las tierras del Zar.

D

#6 El estado más terrorista del mundo, tiene derecho a meterse en todo el mundo.... según tú.
La intercepción no es a 1.5 metros.
La noticia es que a un avión espía yanki, le han pillado de colores.
EEUU, la mayor escoria del mundo. #1

D

#19. La noticia es sobre una intercepción llevada a cabo sobre una zona que Putin reclama como suya sin serlo.

D

#34 a petición expresa del Dictador Sirio Bashar Al Ássad.

Te lo corrijo, pues van 48 años de dictadura entre papa e hijo Assad.... llamar presidente a Assad, es como si ahora alguien llamase presidente a Franco

xamecansei

#42 Los aliados del Golfo también son dictadores y también lo era el que mandaba en Libia y regalaba caballos a jefes de Estado de España. assad es un dictador con todas las letras, pero no hay que olvidarse que algunos dictadores están puestos por EEUU.

D

#44 ridículo y patético argumento: y tú mas wall

powernergia

#42 Un presidente de un país lo es independientemente de que sea dictadura o no.
Franco también fue presidente de gobierno.

x

#34 ¿Siria tiene litoral en el Mar Negro?

p

#6 invasion masiva, tanta como para obligar a los ciudadanos a votar.

-ucrania, por que peleas en el donbass?
-porque los rusos estan ahi
- por que no peleas en crimea?
-porque los rusos realmente están ahi

Pezzonovante

Profesionalidad ante todo.

D

#9 Tu eres simplemente deficiente. El aparato de reconocimiento, grande, lento y torpe va desarmado. Y probablemente te alegrarías si un piloto sirio barriese del cielo un aparato de la USAF con una docena de tripulantes, sobre aguas libres.

K

#11 Administrador, quiero que le metan su puro correspondiente aquí al experto militar proyankee por insultar. Se ve que he pinchado en hueso. Ya que tanto sabe, igual sabe también que los aparatos militares siempre llevan cobertura.

PD: Se deben sentir la ostia de importantes, ahí en el cielo, reventando a gente que ni siquiera puede verles. Yo no me alegro de la muerte de nadie. Ahora, considero que cualquiera que de todos los oficios del mundo escoja piloto de combate, si lo matan, haberse hecho panadero.

D

#16 eso. A falta de argumentos pide baneos. El que habla de hienas y buitres.

Abre la wiki y mira lo que es un aparato de reconocimiento.

Luego abre un libro y descubre lo que es el Derecho Internacional Público.

Añado. Si deseas la muerte de los tripulantes de un vuelo de reconocimiento en tiempo de paz, eres simplemente un fanático homicida. Además de deficiente

K

#17 Pido baneos porque quiero que te apliquen como me han aplicado a mi si las normas son para todos, me parece bien.
Hala, ve con Dios.

D

#18. No creo. Paso de cuentos de niños.

K

#20 A mi lo que tu creas (aparte de en la bondad el Imperio y su emblema, el buitre de cabeza blanca) me la trae bastante al fresco, gracias.

D

1,5 metros por la izquierda es correcto. Como a los ciclistas...

D

#30 muy buena. Lo mas sensato del hilo.

Gabon denoi.

D

#30 ¿Por la izquierda? Mister Flanders revise el vidrio plis...
Dejo foto de la avioneta para paseítos EP-3

tul

#29 como que no? desembarcan en un pais y extranjero y montan un gobierno titere con un colaborador de los japoneses al frente que se dedica a hacer progromos contra los sindicalistas y los campesinos, todavia pensaras que estaban en su derecho.

D

#52 Ya pueden aparentar estarlo, o Putin les puede mandar a Siberia.
Rusia no está en la lista de países más democráticos: Según The Economist, índice 3.17. Ucrania 5.69. lol

D

#41 No sabes que la república autónoma de Crimea se declarón independiente primero y luego se fué con Rusia?

D

#45 Ya, los mismos rusos.... lo que no querían es ser ucranianos.... ¿tan difícil es de entender?

D

#48 Ahora ya no son independientes. ¿tan difícil es de entender que les han engañado como a los catalanes independentistas?

D

#51 Ahora son lo que han querido ser....y por cierto muy contentos.

D

#15 Por desgracia aquellos días tuve que ver decenas de fotos de personas en la calle con un tiro en la frente.

D

#22 Y en el edificio del sindicato todos, niños, embarazadas, ancianos, enfermos asesinados impunemente.

D

Aparte el riesgo de accidente, esa zona no es espacio aereo ruso. Ese es el quid de la cuestion.

D

#2 ¿Es espacio aéreo USA?

D

#36 Todo el mundo sabe que los 'Americanos' son los buenos, lo dicen en la teles occidentales y las películas de siempre, por lo tanto pueden hacer lo que sea en cualquier parte del mundo que siempre serán los buenos.

D

Lo que se ve allá abajo podría ser la península de Crimea

D

#5 Y sin duda Crimea es Rusia. Claro.

D

#7 "La República de Crimea fue proclamada el 11 de marzo de 2014, abarcando los territorios ucranianos de la República Autónoma de Crimea y de la ciudad especial de Sebastopol. El 17 de marzo de 2014, un día después del referéndum sobre el estatus político de Crimea, la república fue establecida oficialmente como Estado independiente, reconocido únicamente por la Federación de Rusia, convirtiéndose en un país parcialmente reconocido, y solicitó su adhesión a ésta a los pocos minutos de alcanzar la independencia. Al día siguiente, 18 de marzo, tras la firma de los acuerdos de adhesión de Crimea y Sebastopol a la Federación de Rusia, se convirtió oficialmente en sujeto federal, una república, bajo soberanía rusa. La ciudad de Sebastopol se adhirió a Rusia con el estatus de ciudad federal"
delawiiki

D

#10 Por supuesto. Unos misteriosos soldados te invaden. Luego vas a votar un referendum modélico. Y todo legal.

Derecho Internacional Publico. Quememos esa parte de la biblioteca.

D

#14 Tienes razón. Mejor en manos de tu poderoso vecino y sus matones.

Estarás en contra de la presencia de fuerzas de la OTAN en los Paises Bálticos. Y de que los Suecos se rearmen por las incursiones rusas.

Asquerosos lameculos yankees...¿verdad?

D

#12 Los independentistas de Crimea también se quedaron con cara de gilipollas, que su país pasó a ser un feudo de Putin.

D

#24. Chhhhsssss que Putin es el guardian de las libertades y los menesterosos del mundo

D

#25 Su país no se que en puesto salía en la lista. Voy a mirarlo si eso.

D

#24 ¿Qué independentistas?.... ¿Cuantos?

tul

#12 en corea del sur todavia estan esperando al referendum para votar si quieren ser salvados por los gringos, desde hace mas de 50 años.

D

#27 67 o 68 años si no me falla la memoria. Corea 1950. Otra guerra que empezaron los yank... Ah noooo. Esa casualidad no. Mal ejemplo

D

#10 Proclamación tras una votacion con militares armados en las calles y en los colegios electorales, con un descomunal fraude electoral con papeletas falsificadas... así cualquiera roba una region que no les pertenece

Lo de Crimea fue un atraco a mano armada, y en parte me alegra que el pueblo ruso esté pagando las consecuencias de ese robo, una enorme miseria y pobreza azota al pueblo ruso desde entonces.... Putin ha logrado que su economia sea mas pequeña y mas debil que la española a dia de hoy Rusia es superpotencia militar con una economia tercermundista. jajaja

Cehona

#46 Me recuerda a otras votaciones legitimadas con urnas en las calles.

D

#7 No sólo es rusa desde hace muchas décadas, es que sus habitantes son la mayoría rusos y quieren ser abrumadoramente de Rusia.... se siente.

Azucena1980

No lo vi venir.

Alegó.

Por cierto, visto el video... me recuerda al chiste aquel de por qué las mujeres aparcamos tan cerca de la acera...

D

#4 Cuenta el chiste, que no lo conozco...

aavvaallooss

#4 De cual de las 2? roll

Socavador

Es qué joder, así no se puede espiar tranquilo.

largo

"En total, la interceptación duró aproximadamente dos horas y 40 minutos.", y el vídeo tan solo dura 4 segundos.

largo

Bueno, esa es la distancia que tienes que respetar al adelantar a un ciclista, me parece bien.

D

Esto es fake. En los lluesei no se sabe lo que es un metro y medio

S

O sea, como en Top Gun pero al reves, ¿no? En la vida real los guays que se acercan al otro caza son los rusos, no los USA. No me sorprende.

D

#33 Ya me iba a acostar pero algo asi. Solo que aquello es una película. Lo de Crimea realidad. Pelicula. Realidad.

Aparte de este detalle un F14 araña un poco mas fuerte que un avión a helice de reconocimiento.

Esto no da más de asi, al menos por mi parte. Ondo loin.