Hace 7 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

La última revisión del termómetro de la biodiversidad del planeta, la Lista Roja de Especies Amenazadas. Entre las cuatro especies de grandes simios a punto de desaparecer se encuentra el primate más grande del mundo, el gorila oriental, cuya población ha sufrido un declive del 70 % en los últimos 20 años y hoy apenas llega a los 5.000 individuos.La Lista Roja también alerta del declive de la cebra de llanura por la caza ilegal (para carne y pieles), cuya población se ha reducido en un 24%.

Comentarios

n

El mundo que dejamos a nuestros hijos poco a poco se va convirtiendo en una mierda.

dphi0pn

#1 Dejamos, así en general.

Pero quiero traerte un ejemplo de quienes hacen todo esto posible El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, negando los efectos del cambio climático

Hace 7 años | Por txillo a youtube.com


Hay que votarles más y quejarse menos

Hiden

Me parece increible que alguien los pueda cazar como si fuesen pichones. Cuando estás cerca de ellos, ves que tienen muchos gestos y comprotamientos "humanos" que te dan una sensación de cercanía hacia ellos. Disparar a un gorila que me estuviera mirando, sería casi como disparar a una persona.

siembravientos

#2 Eso dice mucho de la calidad humana de estos "cazadores". ¿De verdad crees que les temblaría el pulso si tuvieran que disparar a otra persona?

Vichejo

No se yo si ha tenido mas que ver el ébola que la caza ilegal, pero está claro que ésta ha mermado la población de los grandes simios