Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El SU-35S es el caza más sofisticado en servicio activo en las fuerzas aéreas rusas, y uno de los más potentes del mundo. La cumbre del diseño de aviones de combate de raíces soviéticas.

Comentarios

ipanies

Van a tener un orgasmo hablando de un arma que va a matar a personas, culpables y no culpables

anv

No importa. Ahora que los yankis tienen el nuevo superavión F35

Rorschach_

#20 Total, un lío

nomada_isleño

#20 Correcto, son todos modelos de la misma familia.

ikipol

Esto ya lo envié yo hace tiempo

D

Esto empieza a parecerse a Afganistan o el vietnam. La intervención rusa tenía que ser decisiva y resolver el conflicto en un par de meses. Se alarga el conflicto y se aumenta de forma contínua la presencia militar rusa ante la debilidad de los aliados locales. A los rusos les pasará como los americanos en Irak. Gananrán todas las batallas y perderan la guerra.

p

#7 y bombardearan hospitales.... crearan carceles donde torturaran a los sospechosos... mataran civiles con drones.... y empezaran desde el minuto 1 con un apoyo civil reducido.....

D

#7 falta que mueran rusos por centenares en tu historia para que se parezca remotamente a Vietnam.

D

#14 La intervención americana en la guerra de Vietnam y la sovietica en Afganistan duraron 9 años. En ambos casos empezaron ganando y los rebeldes tuvieron que realizar guerra de guerrillas y de lento desgaste.

Si los rebeldes reciben soporte de países sunies como Turquía, Arabia Saudí... la guerra durará años.

D

#17 Lo que tu quieras, pero el parecido con Siria es nulo.
Rusia en este caso esta apoyando al ejercito legítimo de Siria (que tiene un gran soporte de la ciudadanía y cada vez más viendo la verdadera cara de los "reveldes") que es el que está poniendo las tropas no Rusia.

D

#7 A Afganistán poco se parece. Y a Vietnam menos. Los rusos no son invasores, actúan con el permiso de Assad y de momento la ofensiva rusa es desde el aire. No han bajado a combatir sobre el terreno.
Vamos que yo veo parecido en que hay bombas, aviones y cosas así. Por lo demás parecido, cero.

D

#15 Tanto en Afganistan como en Vietnam, las fuerzas extranjeras tuvieron autorización del gobierno 'legítimo' que luchaba contra una sublevación.

D

Es una auténtica máquina de guerra.

SothTeo

Si ya empiezan poniendo una foto de un SU-27 y no de un SU-35 ya te voy dejando claro lo fiel,creíble e imparcial reportaje que es.

D

#5 Pues al estilo de tu comentario. Es un Su-35S, que curiosamente es un derivado del Su-27, más moderno y mejor equipado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-35#/media/File:Sukhoi_Su-35S_at_MAKS-2009_airshow_%283%29.jpg

nomada_isleño

#5 #8 #10 #12 Seguramente lo confundió con el Su-37 (con empuje vectorial y los canards).

https://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-37

D

#19 y que también es un derivado del Su-27

Rorschach_

#5 En la wiki tienen justo esa imagen... roll

https://en.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-35

Variable

#5 Probablemente creías que el Su-35 tiene planos canard, y no, el que tiene planos canard es el Su-34 que también es biplaza y de ataque, y el SU-30MKI Indio.

SU 30MKI
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/00/SU-30MKI-g4sp.jpg/1920px-SU-30MKI-g4sp.jpg

SU-34
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7f/Sukhoi_Su-34_at_the_MAKS-2013_%2803%29.jpg/1280px-Sukhoi_Su-34_at_the_MAKS-2013_%2803%29.jpg

El Su-35 tiene motores de empuje vectorial del estilo del F22, con lo que los canards ya no son tan necesarios.

i

Esta es la prioridad del gonbierno ruso, mantener al dictador en Siria antes que paliar la crisis economica rusa. Todos los ministerios han sufrido recortes, menos el militar. En octubre gastaban unos 2,5 millones de dolares al dia, desde entonces han mandado S400, barcos y mas aviones; los gastos aumentan y la economia rusa no para de hundirse...

Azucena1980

#4 Bueno, cuando vas a una feria a vender tu producto tienes que mostrar sus capacidades para que los posibles clientes lo compren.