Hace 9 años | Por --451735-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --451735-- a publico.es

El coordinador federal de IU pide al miembro de Podemos que aclare el cobro de 425.000 euros por contratos de asesoría con gobiernos latinoamericanos. "No se puede predicar una cosa y hacer la contraria" porque eso "significa que se pierde la coherencia, dice.

Comentarios

bensidhe

#1 no deben dimitir Tania Sánchez ni Monedero, porque es evidente que es una campaña mediática contra todo el que puede ser parte del CAMBIO. Y digo CAMBIO, en mayúsculas, porque si hay una candidatura de unidad popular, aquí superaremos a Grecia y su Syriza, y eso pone muy nerviosos a muchos.

D

#21 Eso es lo que más suele doler.

D

Sí Cayo, que entre todos nosotros le estuviésemos pagando un fondo de pensiones en Luxemburgo gestionado por una SICAV, repito dinero pagado por todos nosotros, es lo mismo que alguien cobre por su trabajo, repito por su trabajo. Cayo vete al guano.

mente_en_desarrollo

Si y no.
Willy Meyer dimitió por participar en un fondo de pensiones privado. Algo que va en contra de su ideología.

Monedero a cobrado por hacer un trabajo que va a favor de una unión bolivariana, que según dicen, va a favor de su ideología.

D

#5 Fondo de pensiones privado para él pero pagado por nosotros.

#8 Si, pero no exigen dimisión por ello de los eurodiputados del PP y el PSOE.

Willy dimitió. Cosa que le honra. Pocos en esa situación han dimitido y excepto los que han renunciado, lo tienen todos en Bruselas.

D

#5 ha cobrado, por favor. No sé si no has puesto la hache por un descuido.

#17 Si, lo siento. Conozco la norma de la h si acaba en -ado. (es del verbo haber).

D

#18 A cualquiera le puede pasar al escribir deprisa.

#20 Y no repasar en los 5 minutos que tienes para editar

D

No saben nada los de IU eligieron a este... para que no se entere de lo que hacen con el y gracias al partido "Cayo Lara es honrado, buena persona, amigo mío, hace como si me escucha, pero no entiende"

Julio Anguita

bensidhe

#2 sólo sabes intoxicar. Cayo Lara sabe muy bien lo que pasa en IU, la única crítica que le hacemos muchos incluído Julio Anguita, es que no está a la altura del momento histórico. Pero para eso está Alberto Garzón y para eso IU es un proyecto colectivo. Cayo Lara ha cumplido un papel muy importante y ahora no tiene problemas en dejar paso a otros, no es uno de esos que se agarran al sillón.

D

Interesante puntualización de Cayo Lara:


Por otro lado, el coordinador federal de IU ha confirmado que no asistirá a la marcha convocada por Podemos el próximo sábado 31 de enero en la Puerta del Sol, puntualizando que ha estado "en centenares de manifestaciones", "en todas las mareas". Así, ha remarcado que su formación estará en las movilizaciones en las que se cuente con todo el mundo y el método para organizarlas no sea el de "yo convoco y quien quiera que venga".

Preguntado por la posibilidad de pactos electorales con Podemos, Lara ha recordado que su formación está dispuesta a coaliciones porque es una figura que su partido tiene aprobada, pero si "se respetan las identidades de todos los actores y se converge en el programa".

D

#24 No contestas a mis preguntas. ¿Entiendo entonces que te parecen bien esas entrevistas?
Aparte de eso tu respuesta incluye falsedades.
Balance provisional: evades preguntas directas y respondes con falacias.

dalamar_

#25 a tus preguntas, si me parece bien que los lideres de podemos se reunan con gente del PSOE. Un pacto de gobierno con ellos en contra de sus bases pues no, pero hay que dialogar con todo el mundo

zhensydow

Gastar saliva con Monedero teniendo al PP al gobierno. Menudos COJONES.

D

#12 El PP huele a cadáver político, porque ellos mismos se lo han ganado. Han conseguido lo más difícil, que parte de su electorado fiel acabe hasta las narices y vote a otras formaciones políticas.
Otra cosa es que hay gente que piensa votar a Podemos por "cambiar las cosas" y no sabe o no quiere saber que Podemos va a ser la misma mentira que el PSOE desde Felipe González.
Luego, como siempre, vendrán los lamentos.
Recuerdo una pintada que decía: "ayer votaste al PSOE, mañana no te quejes".

D

¿Cómo va a dimitir Juan Carlos Monetario?

D

Una duda, Cayo Lara se queda tan tranquilo porque un medio denuncie algo que los técnicos de Hacienda ponen en duda, y que están investigando, Inda y sus "secuaces". Lo del Sr Meyer fue por tener un plan de pensiones con mi dinero y el de los europeos, y eso de que es menos motivo...¡¡Una mierda!!. Sr. Lara, ¿ Ud es demócrata ? Osea, que además juez, así porque se le pone por los huevos. Anda, anda, anda...Estas pero que muy "perdido", mas que Pedro Sánchez, y ya es decir.Por cierto ¿ Monedero debería dimitir ? ¿ De que debe dimitir ? ¿ Que cargo político tiene ? El Sr Meyer SÍ ERA POLITICO, a ver si se ENTERA...

D

#15 #13 Se os ve con la mala leche subida.

¿Os parece genial que Pablo Iglesias Turrión se entreviste con la presidenta del Banco Santander?
¿Y con José Bono y Zapatero?

Patético.

dalamar_

#19 lo patético es no haber escuchado a las bases y dar todo el protagonismo a la corriente que quería pacto con el PSOE, buscando siempre un sillón, y cuando en Extremadura no quieren el pacto ir en contra de la decisión de la federación extremeña.

c

Todavía no tiene nada de que dimitir...

dalamar_

Limpia tu casa de caspa y corruptos que solo buscan y han buscado el pacto con el PSOE y ahora con podemos para no caerse de la poltrona, verguenza ajena das

D

Los 425.000 están bien o mal declarados. Lo que habría que preguntar a Monedero es si en Venezuela le pagaron en metálico, en dólares, a lo largo de esos años por "otros asesoramientos". ¿Declaró ese dinero?

D

#9 Pues yo no sé si declaro ese dinero, los que sí se que no lo declararon son todos los que están siendo juzgados o en proceso, lo que sí sé es que la sede el partido que hoy nos gobierna fue pagada con dinero negro, lo que sí se es que el partido que nos gobierna ha sido señalado en el supremo por tener una contabilidad B. Sí, ya se que tú estás muy preocupado por Monedero pero te voy a decir una cosa, a Monedero no se la vas a poder chupar.

powernergia

#9 Entiendo que es un tema que tiene un un sinvivir, no te preocupes que todos lo están mirado con lupa y si hay alguna irregularidad te enterarás rápido.