Hace 11 años | Por --338821-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a abc.es

El líder de IU ha sido el político más vehemente en reaccionar ante el arresto del ex empresario y cree que aún queda «mucha gente por sentarse en el banquillo y responder por las tropelías que tanto daño están haciendo al país».Cayo Lara, en una rueda de prensa en el Congreso, ha afirmado que la detención de Díaz Ferrán es una medida "positiva" si bien pone de relieve "todo lo que se ha permitido hacer" en España a personas que eran "ni más ni menos" que el presidente de la CEOE.

Comentarios

D

Aún está por ver que llegue a pisar la cárcel. Por mi parte no dudo de que debería pisarla, e incluso no volver a salir de ella....

ziegs

Bueno, bueno, esperemos resultados, una golondrina no hace primavera, algo sucederá por lo que este inmundo tipejo se librará de la cárcel. Al tiempo.

D

#0 ¿Qué es un "exmpreario"?

Que el redactor original sea un patán no significa que tengas que reproducir literalmente sus patanerías.

D

#2 Perdon lo he copiado y no me he dada cuenta:).Ya esta arreglado.

D

A ver si dice lo mismo cuando indulten al señor Ferrán después de haber sido condenado. Yo lo doy casi todo por perdido, al menos durante 2 años y medio más.

anxosan

#1 Se perderá lo que queda el día que lo indulten ¡o antes! que aún está por ver que lo juzguen o lo condenen.

D

¿ Uno de la casta, perseguido por jueces y fiscales ?

Esperemos. Ojalá la cosa llegue a algo.

Ojalá algún día haya justicia en este país.

Por ahora solo vemos errores procesales que consiguen que esta gente se libre y además luego se rían de nosotros en nuestra cara diciendo "el juez me ha declarado inocente".