Hace 3 años | Por --643777-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 3 años por --643777-- a amp.elmundo.es

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha reafirmado hoy en sus declaraciones del jueves contra el vicepresidente Pablo Iglesias. "Su padre militó en una organización terrorista que se llama el FRAP, y una persona que milita en una organización terrorista es un terrorista", ha insistido.

Comentarios

manuelpepito

#3 Pues si, tonta. Al declararlo en el Congreso era más difícil que la denuncia prosperase, al declararlo en este sitio ya no tiene la inmunidad parlamentaria.

p

#3 del to y pa siempre

Enésimo_strike

Y la que milita en un partido condenado por corrupción es una corrupta.

Kantinero

Yo me cago en toda su Puta madre de la gente que le vota...

Qevmers

Porque tendré la impresión al ver y escuchar a Cayetana que habla Videla.
Es que la veo hasta el bigote.
Como monte una agencia de viajes me asustare de verdad.

blanjayo

Para una fascista alguien antifascista es un terrorista.

JackNorte

Y el que mata nazis es un asesino de nazis. Y el que colabora con los nazis en un colaborador con los nazis.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2019/07/21/alemania-rinde-homenaje-heroes-atentado-fallido-contra-hitler-75-anos/0003_201907G21P23991.htm

Estos tambien seran terroristas para la marquesa.

D

Pues esto no lo ha dicho en sede parlamentària.

mariKarmo

Cayetana es un peligro para el PP. Acapara toda la atención de la sociedad, y para mal. Emborrona el partido y lo convierte en algo cirquense.

El Partido Popular está quedando en un partido ridículo y macarra, y todo en parte por esta señora.

kelonic

#10 La marquesa fue impuesta a Casado por Aznar, viendo lo fácil de confundir a esta mujer con Vox me huelo que Aznar está jugando con dos barajas

C

Hablo de putas la tacones...

RTZ

Cayetana se tenia que llamar...

gale

¿No dijo que solo lo iba a decir una vez?

L

Tonta es la que dice tonterías.

D

Y yo en la que no lo hace y así cerramos el círculo. lol

D

Esta iluminada les está haciendo un regalo tremendo con sus payasadas.

Ahora en lugar de hablar de si son 30.000 o 50.000 los muertos, estamos hablando de las estupideces que ha dicho.

r

Pero no llames fascista a nadie ,niños , que eso es de radicales.

CEOVAULTTEC

No culpo a cayatena. La verdad es que yo uso una lógica parecida que me lleva a considerar nazis a todos los peperos.

c

De la creadora de "Me has llamado perra", llega...