Hace 4 años | Por --614876-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a lavanguardia.com

En las pasadas elecciones generales, el líder del PP, Pablo Casado, ofreció a Cayetana Álvarez de Toledo la posibilidad de ser la número dos en la lista de Madrid, asegurándole tanto el escaño como gran visibilidad mediática. Álvarez de Toledo declinó el ofrecimiento y optó por encabezar la lista por Barcelona, una de las plazas más incómodas para los populares, y enfrentarse “en el terreno de las ideas” con el independentismo.

Comentarios

D

#1

En Navarra tiene una marca blanca: UPN.

R

#1 A ver cuándo tenemos suerte las demás CCAA

Brill

Podrá presentar su fracaso como un triunfo en el resto de España.

aupaatu

Pues a empadronarse en Soria, junto a la casa de Maroto.

BanThis

#5 El pueblo de Maroto está en Segovia ... desde allí Cayetana podría llevar a ver el acueducto de la capital a nada que estirase un poco el cuello.

D

Cayetana Álvarez de Toledo volverá a ser la candidata popular del PP por Barcelona

D

#11 Eso iba a decir yo, viendo los resultados, popular, popular no es mucho.

l

Si yo fuera Reptiliano, habría elegido un disfraz mejor, se nota mucho.

Priorat

A ver si tenemos suerte y esta vez no sale la marquesa.

ElPerroDeLosCinco

La próxima vez qur un pepero mencione Paracuellos, le decís: "Para cuellos, el de Cayetana".

Penetrator

Después del gran éxito cosechado la otra vez, no veo por qué no. ¿Qué podría salir mal?

R

Ahora si que si ya pierden el único escaño que les quedaba.

saulot

Le doy.

D

En España, para medrar en el partido, hay que levantar el cuello.

katorumi

No se enfrentó a ningún independentista porque no comprende el idioma.

cosmonauta

No...por Dios...otra vez no

a69

Peor para ella.. tendra que venir a Barcelona. Tiene lazos para quitar, pueblos a los que intentar provocar, tendra que ir a tv3...
Con lo bien que estaba en su mansion de la Moraleja...

D

Más lista, con más clase y con mejor acento porteño que el imbecil oportunista de Pissarello, que parece un idiota sentado al lado de Suárez.

radon2

Ya ha aprendido a decir hola en el idioma de los indígenas.

elgranpilaf

Poti Poti !!!

n

Al PP, como al PSOE o C's les importa un bledo Cataluña. El negocio lo tienen fuera por lo que no sacar diputados en Cataluña se compensa agitando el anticalanismo en las demas comunidades.

p

mira tu, también migran.

D

melafo

drocab2012

Espero que se coma un xuxo de crema y con el excelente sabor se extasíe y confundida se muerda la lengua...y se muera envenenada con su propia sangre...

A

Tiene cara de "no muerta" o a mí me lo parece?

m

me hacia mas gracia cuando a esta gente la llamaban "paracaidistas".