Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Cayetana Álvarez de Toledo ha acusado a Jesús Cintorra de no ser imparcial y cuestiona su fichaje por RTVE.

Comentarios

D

#1 Hay que naturalizar la crítica a los periodistas.

juvenal

#7 Una cosa es criticar a un periodista por algo que haya dicho que consideras que no es correcto o no están de acuerdo y otra una descalificación general de un periodista como esta porque no es de tu cuerda.

D

#8 Jesús Cintora es de los más dogmáticos. Pero qué dices.

wondering

#7 Pero se refería a los periodistas que critican a la izquierda.

zenko

#1 la libertad de expresión no tiene nada que ver con pagar con dinero público a gente que es afín a determinado bando. Un liberal abogaría por que no exista TVE

juvenal

#14 Pero no ha dicho eso

zenko

#16 ya, lo que ha dicho es que no le gusta que se paguen con recursos públicos a alguien que ella considera que está excesivamente desviado hacia un bando. Y yo lo que te digo es que eso poco o nada tiene que ver con ser liberal o no serlo

Sikorsky

#1 El free speech para muchos quiere decir "déjenme insultar a moros y maricones, es mi opinión".

rutas

¿Notáis cómo aprietan los puñitos las Asociaciones de Prensa cada vez que alguien de derechas señala a periodistas que no les bailan el agua?

Casiopeo

qué cachonda.

j

El comisario Marhuenda,Inda,Vallés,Griso,Ana Rosa,Losantos,Herrera etc si que representan la pluralidad de la sociedad española.Todo el que esté un pelín a la izquierda de ellos,no.

Urasandi

Urdaci sí que era plural

elGude

No como Pedro Jota, Inda o Montesinos, estos sí que son independientes para Cayetana.

EspecimenMalo

Voto irrelevante por pretender que cualquier pepero asqueroso se ajuste a un mínimo de criterio que no sea robar/trincar o colocar a sus amiguitos, jueces, periodistas o policías

D

¿Y quién dicen que es esa tal Cayetana?

D

Es que no lo es en mi opinión.

juvenal

#9 Cada periodista tiene su ideología, es algo evidente, pero, ¿eso es motivo para solicitar que TVE no lo contrate? ¿sólo puede contratar a periodistas que piensen como esa señora?. Porque ella dice que TVE debe tener pluralidad, y eso sólo se consigue con periodistas que piensen diferente.

javibaz

Y lo dice una persona a la que no quiere ni el PP