Hace 3 años | Por --329054-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --329054-- a abc.es

Harta de la superioridad moral de la izquierda, la portavoz del PP en el Congreso ve en Pablo Iglesias al heredero de los rupturistas que no aceptaron la Transición: «Se acabó el pedir perdón a los totalitarios antidemócratas». En conversación con ABC, advierte de que la etiqueta de «antifranquista» esconde demócratas y antidemócratas. Iglesias pertenece a los segundos

Comentarios

C

#7 tendrían que prohibir leer el pensamiento

p

#6 siempre han tenido un doberman en la alambrada

D

#6 y el periódico publicando esto como si fuera una cosa normal.

D

Esto me ha hecho de reir

wildseven23

Valiente hijadeputa.

obmultimedia

#2 sobra el hija de

home_video

#2
hijadeputa pase, pero Valiente.... "Tas pasao"

Lonnegan

Por orden democrático está tiparraca entiende que gobierne el Pp o en su defecto el Psoe, pero aplicando políticas económicas del Pp.

D

#3 entiende la democracia de Franco, que es lo que había en la época.

Otra como el Casado con el 23F.

EsanZerbait

#3 su padre queria cargarse la democracia en pleno franquismo, ergo democracia para esta tipeja, o marquesa por mandato divino, es sinonimo de...

D

Que cosas dice. Que sinsentidos cargados de odio.
Y que lastima quien se lo crea.

I

Para eso voto a Podemos, porque el "orden democrático" de este país está podrido y copado por los de siempre.

blanjayo

Joder me estoy quedando sin sitio.

nemesisreptante

Estoy de acuerdo con ella el padre de Iglesias quería cargarse el orden democrático de Franco

p

Todo esto por gritar vivan las cadenas y no guillotinar en su momento al rey felón. Ahora esta sería sólo la ciudadana capeta.

mmlv

No demos voz a los/las indeseables que intentan sembrar el odio y el enfrentamiento es nuesta sociedad, es lo último que necesitamos

Qevmers

Sinceramente.
Esto es la imagen de un partido con opción de gobierno?
Guerracivilismo diario?
Exclusión de parte de la nación por su ideología?
Esto es lo que nos espera si gobierna el PP?
Harán "desaparecer" otra vez a cientos de miles de españoles que no piensan como ellos? O rehará lo que su gurú ideológico nos hacia?
Esto es un partido con opciones de gobierno, la promoción de la España buena (la de ellos) y la otra "España".

MJDeLarra

A ver, que Cayetana está hablando de la democracia buena, de la orgánica.

D

#4 de la democracia "heredada" como su título de marquesa. lol

D

#0 obliga a registrarse para leer, o por lo menos a mi me obliga. Esto podría ser motivo para votar negativo, pero bueno, no lo voy a hacer.
A ver, de la entradilla, una cosa tiene razón, que no todo el que estaba en contra de franco era un democrata, eso es cierto. Haber había de todo.
Luego ya la parte en la que dice que iglesias no cree en la democracia, pues hombre, es un poco inventada de esta señora, en base a su opinión personal. Que te gustará iglesias más o menos, pero soltar eso no tiene fundamento alguno, y menos justificandolo en es que su padre era tal. Pues anda que si cogemos referencias a lo que es el padre de cada uno y juzgamos a la gente en base a eso, igual solo 1/4 de la clase política actual libra.

D

#16 En eso llevas razón, no lo pensé por la gente que entiendo perfectamente, no quiera registrarse en un suburbio así. Aguanto un poco más pero el empleo de los negativos tipo "spam", "sensacionalista" que están usando no lo entiendo, por eso lo dije.

S

Señora, se ha ganado que le dedique una canción :

vRom

#5

D

El insulto como único argumento.

D

¿ Qué democracia se cargaba el padre de Iglesias?
Está señora tiene mal el calendario.

D

tiene gracia, es ella la que pretende cargarse el orden democrático, que cinismo.
Irrelevantérrima, ya esta bien de darle pábulo a esta piojosa antisistema.

gale

Pablo, Irene y Cayetana deberían dimitir por el espectáculo bochornoso que han dado esta semana.

S

Reduciendo al absurdo:
-El padre de Pablo Iglesias quería cargarse el orden democrático.
-Estaba en contra del franquismo.
-El franquismo era democracia entonces.

HASMAD

Como empecemos a juzgar a la gente por sus padres me parece que en su partido no van a salir ganando...

Arzak_

Cayetana quédate calletana

D

Cómo caen los negativos aquí a una entrevista, no lo entiendo.

D

#15 es una chorrada. Se hace la ignorante o es ignorante, esperemos lo primero.

Leer tonterías es una pérdida de tiempo. El día que diga algo con sentido, otra cosa será.

pinaveta

#15 Exige registro para leerla #0

D

#31 Perdonad entonces, son entendibles los negativos si no queréis registraros. Se buscará una noticia que no lo pida la próxima vez. Una para saber y otra para aprender

Pilar_F.C.

Cayetana, debo darte las gracias por ayudar tanto a la izquierda .Gracias Cayetana por mostrar lo que es la derecha española.