Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

La portavoz del PP en el Congreso no ha participado en ningún mitin en Euskadi ni en Galicia y desde la dirección de Casado se limitan a explicar que "ha seguido con su actividad parlamentaria". Este diario se ha puesto en contacto con el equipo de la portavoz del PP en el Congreso para conocer las razones por las que Álvarez de Toledo lleva desaparecida durante toda la campaña de las elecciones en Galicia y Euskadi. Pero las fuentes consultadas han evitado dar cualquier tipo de explicación no contestando a los mensajes…

Comentarios

x

Ahí se puede quedar pa siempre (aunque la sacarán de la jaula cuando ya hayan engañado a los votantes para que siga ladrando)

Tendrá una contractura

pinaveta

Durante las elecciones vascas, pero sobre todo gallegas, han callado a estos personajes, incluso a Casado. Esperad el lunes...

Qevmers

En las vascas, al menos, no la necesitan; ya esta Iturgaiz.
Y para provocar, ya tienen a Vox.

ipanies

Y se deja encerrar hasta que sea necesaria otra vez la crispación... Que bien mandada oye!!

pitercio

Estará agazapada retorciéndose con el cambio de piel.

francesc1

Sin bozal ni correa solo por Barcelona.
Además ahora casado le hace la rosca a la Arrimadas

D

Yo sé donde está....

obmultimedia

#7 se ha ido con el dentista de VOX?
ahora todo cuadra

roybatty

#7 ¿ese es el que recomienda no cepillarse los dientes?

obmultimedia
Omóplato

Sí pero esperad al lunes... que toda la diarrea mental que lleva acumulando estos días tiene que salir.

ElPerroDeLosCinco

Esta ya tiene un pie en VOX. Mientras arregla los papeles del divorcio con el PP, mantendrá un perfil bajo.

radon2

Igual se ha mordido la lengua y se ha envenenado.

reithor

Hay que reconocer que esconderla durante la campaña ha sido el primer movimiento con un mínimo de inteligencia de Casado.

io1976

De callada nada que al Iturgaiz le han desenterrado colocado ahí gracias a ella y si pudiese defenestraba a Feijóo.

Dr.PepitoGrillo

Lo ideal sería que continuasen haciendo limpieza por los demás partidos... ,menos por el mío que no hace falta’...

joffer

Yo pienso que esta mujer está más en VOX que en el PP. Aun así los sueldos salen del mismo cajón.

Pilar_F.C.

Después de las elecciones autonómicas aparecerá diciendo estupideces.

Maitekor

Está callada para que el PP no pierda votos en esas comunidades. Además en la CAV han colocado a Iturgaiz para realizar ese cometido (el de perder votos).

Arcueid

Para hacer el ridículo y soltar mentiras evidentes está VOX, que les quita la cuota de electorado.