Hace 8 años | Por alexorder a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por alexorder a diagonalperiodico.net

ETA. Batasuna. Terroristas. Palabras que están en el día a día de la política española. La llamada 'caverna mediática', los medios de comunicación controlados por la ultraderecha, está consiguiendo –mediáticamente– lo que nadie pensó que pasaría: resucitar a ETA seis años después de su alto el fuego definitivo. La participación permanente de personajes de la ultraderecha en multitud de tertulias televisivas, incluidas las de la televisión pública, se suma a la estrategia.

Comentarios

Manolitro

Sería tan fácil dejarlos en ridículo de una vez entregando las armas y disolviéndose que no sé qué hacen dando alas a esta caverna

ikipol

LA CAVERNA ES PLATÓNICA. VE SOMBRAS DE TERRORISMO

j

joder con la caverna mesETAria....... eing??.... HOSTIAS!!!!!

LA CAVERNA ES ETA!!!!!

¿Dónde esta el fiscal de las marionETAs?

D

LA CABERNA ES UNA ARMA DEL SISTEMA!! CABERNETA

ikipol

#5 CABERNET SAUVIGNON

D

Es hasta tierno que no tengan nada más a lo que recurrir.

D

Da gusto ver reunidos a Isabel Durán, Isabel San Sebastián, Cristina López Schlichting, Miguel Ángel Rodríguez, Edurne Uriarte, Hermann Tertsch, Carlos Cuesta, Chani, Leguina y ultimamente Corcuera en sustitucion de Francisco Granados por razones obvias para darnos lecciones sobre ETA, Iran y Venezuela, te ries de ver tanto experto mirando a oriente y son graciosos estos debates en los que todos estan de acuerdo en todo, se parecen un poco a las peliculas del oeste, el presentador les va diciendo quien es el malo, que siempre son esos tres y ya cada uno va añadiendo sus doctas opiniones de porque son aún peores de lo que dice el presentador ... una cosa curiosa es que aquel al que despellejan es normal que no este presente. Es lo que no coincide con esa moral catolica de la que abundan aquello de "No es de buena gente hablar mal del ausente" ... pero eso ya es lo habitual de la iglesia catolica española que a través de sus cadenas usa con prodigalidad la mentira y la calumnia para sus fines ¡será por aquello de que dios escribe recto sobre renglones torcidos!