Hace 10 años | Por ElAleL a intereconomia.com
Publicado hace 10 años por ElAleL a intereconomia.com

Los católicos casados tienen mejor sexo que el resto de personas. La Universidad de Chicago realizó un estudio que concluyó que las relaciones más satisfactorias y frecuentes se dan entre matrimonios, concretamente los que son devotos, y los que tienen menos parejas sexuales. “Me gustaría ver esto en la portada de Playboy alguna vez”, indica Patrick Fagan, un miembro del Family Research Council (Consejo de Investigación para la Familia).

Comentarios

Soriano77

En un ataque de locura he entrado al artículo. Casi vomito, vaya basura.

D

#5 Joder, solo el titular ya da menos 6 puntos de cordura. Si te atreves a leerlo entero te garantizas un viaje al psiquiátrico de Arkham. lol lol lol

k

¿Y las católicas?

D

Y la metodología "científica" empleada para medir la calidad del sexo consiste en... ¿preguntarles? lol
Los católicos si quieren que se queden con su sexualidad, que yo me quedo con la mía.

Shikamaru18

Eso es porque lo hacen menos. Y claro, cuando lo hacen, disfrutan más.

Wir0s

lol lol lol lol lol lol lol y mas lol

D

¿Y no será, más bien, que los más devotos y, por tanto, con menos parejas sexuales, se ponen la máxima nota porque no tienen con qué comparar?

D

No me extraña. Follan todo lo que quieren, no toman anticonceptivos y sin embargo suelen tener un solo hijo.

Aitor

#12 Ya había leído tu comentario, mi opinión no cambia.

lucky_luck

¿Intereconomia dice eso? jajajajajaja.
Ni lo abro para leerlo.

Aitor

Tengo que votar obviamente ERRÓNEA dado que el titular es claramente falso. roll

No necesito leerlo, de hecho por no leer no he leído ni la entradilla lol. Ya leemos y escuchamos muchas estupideces a diario, aumentarlas voluntariamente sería estúpido. De todas formas supongo que habla de cuando tienen sexo para procrear, que es la única forma en que deberían tenerlo (no lo digo yo, lo dice su dios... roll ).

ElAleL

#11 goto #8 roll

ElAleL

Lo que no dice el estudio es que como los sujetos estudiados tienen sexo una vez cada nosecuánto tiempo, es normal que lo encuentren increíble Por cierto, aunque el artículo no contenga ni un mal enlace de consulta, el estudio realmente existe (lo he buscado expresamente porque vamos, como para fiarse):

http://popcenter.uchicago.edu/data/nhsls.shtml

(De hecho, precisamente por esto no lo he colocado en Humor...)

ElAleL

#15 Intereconomía, norteamericanos, grupos religiosos, universidades católicas... no, si al final dos meneos van a ser muchos, mira que soy ingenuo lol

D

#17 Es que mandar una noticia de Interenconomía es jugársela muy mucho . Si hubieras sido la que he puesto del Dailymail hubiera sido portada fijo, jeje.

Si quieres prueba a cerrar esta y mandar la otra a ver si tienes más suerte.

D

Me lo creo, jajajaja, recuerdo una vez con una en el curro, comentando lo que molaba ponerte a comerle los bajos a tu pareja mientras habla por teléfono con sus progenitores, a ver si consigues que pierda la compostura. Uno del trabajo nos gritó ,completamente indignados, "estais enfermos" a lo cual mi compi, de Carballo ella que son así, rabudas, dijo "hay XXXX, tú como eres ateo no lo entiendes, pero a nosotros los católicos lo de pecar y transgredir nos da tanto morbo... lol lol lol lol "

T

Que se podía esperar de una universidad religiosa... lol
Esto es básicamente un intento cutre de atraer a las masas calenturientas (si vamos a misa, el polvo de después será la OSTIA)
Hay que ver lo intentos más absurdos en vez de hacer lo que tienen que hacer, aceptar a los demás como son, dejad de imponerles nada y a vivir felices (voy a montar mi propia religión... con 4 cambios lleno iglesias lol)

D

14 Negativos, madre mía, cuanto malfollado hay en este hilo....