Publicado hace 7 años por lentulo_spinther a blogs.20minutos.es

Carnaval, carnaval… Hoy es el día en el que muchos niños acuden disfrazados al colegio. No todos. En muchos de los centros vinculados a la Iglesia el carnaval es algo que pasa sin pena ni gloria. Al menos en Madrid. Me pregunto si en Canarias o Cádiz también se resisten a este influjo

Comentarios

ummon

#1 Como esa gente que se pone una sotana negra y un alzacuellos blanco para engatusar a los niños contándoles historias de terror y poder violarlos.

D

#1 Pero eso es Halloween, no carnavales

D

#2 O que pregunte también cómo una mujer virgen pudo quedarse embarazada.

D

#4 Zoofilia. Lo recogen las sagradas escrituras. Se lo montó con un palomo.

D

Y lo son y además antigubernamentales y lo son para que el pueblo pueda ridiculizar a todos ellos....

Azucena1980

La solución es sencilla. Saca a tus hijos de la catequesis.

D

Mándalos a tomar por culo... Bueno no, eso no, que igual les gusta.

pitercio

Lo que es cristiano es disfrazarse el domingo para ir a misa o encapucharse como el kukuxclán para pasear descalzo, gimiendo o salpicando sangre.

ur_quan_master

#16 realmente los del KKK se disfrazan de cofrades. Y ambos son herencia de los autos de fé.

Cehona

Todos los cristianos deben ser veganos y no les debe gustar la carne.

ummon

#12 Donde esté Crom…

Brimstone

#19 ¡Dónde vas!
Lo mejor es adorar a Chtulhu, que la comunión es una ración de pulpo a la gallega.

D

"En catequesis me han dicho que los carnavales son anticristianos"

La algunos de la religión católica son anticristianos. Especialmente gran parte de su jerarquía, con principios éticos y morales que dejan mucho que desear, tanto para los cristianos, como para la ética y moral de la civilización actual. Y si seguimos así, el dios del antiguo testamento es totalmente anticristiano, es un criminal psicópata absolutamente inmoral y pervertido, que con sus actos demuestra estar en contraposición de Jesús.

delcarglo

#25 Es que partiendo de la base que el cristianismo, como tal ,se lo saco Saulo de Tarso del fondo de su orto...pues así vamos...

oso_69

El carnaval es la exaltación de la carne y el goce. Por definición son contrarios a la fe cristiana que, supuestamente, defiende la austeridad y la abstinencia. Basta con mirar los siete pecados capitales. El carnaval es fiesta, lujuria, desenfreno, gula, etc. Por supuesto que es anti-cristiano. La cuestión es, ¿le importa eso a alguien, aparte de a los miembros de esa secta?

D

Pues yo me voy a disfrazar de cura.

D

#12 Eso lo hacía el padre de un amigo. Hubo una época en la que los mormones barrían el barrio todo el día. Y siempre el les soltaba "Es que en esta casa somos todos adoradores de Satán, muchas gracias". El puto amo.

B

#13 Yo lo hago desde que lo vi en una peli lol Aunque ultimamente nes cierto que no me los encuentro.

D

#13 Es curioso. Yo los veo de vez en cuando. Pero ya no dan la chapa. Y suelen ser mayoritariamente americanos. No se que hacen ni a que se dedican, pero es cierto que ya no van braseando como antes.

t

Y efectivamente lo son. Luego cada cual es libre de decidir si prefiere ir al carnaval y pasárselo bien de forma inofensiva y divertida, o hacerle caso a esos señores.

OviOne

Pues no vayas a catequesis o no celebres carnaval.

f

Lo más anticristiano del mundo es la iglesia católica .. cuanto más arriba, menos cristiana. Dicho esto, el Papa actual es uno de los que más cristiano me parecen. Pero nada del otro mundo, eh? ... no llega al nivel ni tuyo ni mío, que somos laicos a favor del colectivo lgtb y contra la ley de extranjería.... pero para un Papa el nivel de cristianismo de Bergoglio ya es nivelazo.

D

El catolicismo desde un principio ha sido enemigo del Carnaval porque proviene de carne de Baal, un ser mitológico (como el dios del catolicismo).

cistometal

#14 Claro, la competencia

B

Catequesis ? Aún existe esa puta mierda ? lol

D

#8 Lo fliparías. Y no solo eso. Yo he tenido una conversación con unos padres del estilo "La voy a llevar a religión, es que como el resto de sus amigos van para que no esté sola". Naturalmente mi respuesta fue "Yo es que soy consecuente con mis ideas, así que cuando sea mayor que haga lo que la de la gana".

B

#11 A mi me vinieron una vez 2 rubitos de esos ke van con la biblia... mormones. Los hijos de puta me dijeron que creian en el arrepentimiento. WTF... Y yo les espeté... Arrepentimiento de que ? Yo es que soy más de satanas